Comentarios Recientes

0

Noche tropical marca inicio Procigar 2020

David Bermúdez, Karla Álvarez de Bermúdez y Guarionex Estrella.

Ver galería

9 imágenes

Hamlet Espinal, Hendrik Kelner, Nirka Reyes, Manuel Quesada, Guillermo León, Litto Gómez y Regine Wolfgramm. (Fotos: Bartolo GARCIA)


  • Mariela López | 20-02-2020

La armonía entre la la calidez del trópico y la sobriedad del blanco enmarcó la “Noche Tropical” del Festival Procigar 2020.

 Una combinación de exóticos follajes, peces de mimbre y hojas blancas, engalanaron el Parque Central de Santiago, lugar que acogió a las  delegaciones internacionales y productores locales de cigarros.

 La actividad organizada por la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana, contó con la presencia de más de 700 personas, procedentes de 20 países.

Hendrik Kelner, presidente de PROCIGAR, en las palabras de bienvenida motivó a los asistentes que conozcan la historia del tabaco dominicano, que vivan la experiencia de tener en sus manos la tradición y leyenda de la pasión de fumar y disfrutar de ella.

 “Orgullosamente producimos cigarros de manera responsable y eficiente. Reconocemos que la preferencia y apoyo a nuestros cigarros es el premio más valioso, que nos estimulan a ser mejores cada día” puntualizó, Kelner.

 En la cena de bienvenida los invitados recibieron una caja exclusiva conteniendo cigarros de ediciones limitadas. El arte de la caja fue diseñado por el artista dominicano Rafa Miguel Magallanes y la fabricación fue responsabilidad de la empresa Zanwill Internacional.

Los asistentes participaron en un concurso de merengue y el ganador recibió como regalo una selección especial de  los cigarros de su preferencia.

La parte musical estuvo a cargo de Ylsa Moreno y el Grupo de Mitch López.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba