Comentarios Recientes

0

New Horizons realiza Open House

Braya Martínez, Braulio Martínez y Yaselis Martínez

Ver galería

5 imágenes

Edermis Vargas, Xiomara Moscoso, Carla Yunén, Ismelda Troncoso, Mercedes Fernández, Elisa Guzmán e Irka Taveras.


  • Redacción | 27-11-2019

El Colegio Bilingüe New Horizons, realizó un Open House en el que recibió a padres y directivos de instituciones de nivel inicial, para compartir con ellos su programa académico, metodología de enseñanza e instalaciones en esta ciudad de Santiago. La Lic. Irka Taveras Directora académica, ofreció la bienvenida a los asistentes a la vez que aprovechó para presentarles en staff de Coordinación académica y encargados de las principales áreas.

La institución que cuenta con más de quince años en Santiago y el aval de 42 años de impecable reputación en Santo Domingo y está acreditada por New England Association of Schools and Colleges, resaltó el perfil del egresado New Horizons, el que es destacado por su liderazgo, pensamiento crítico, comunicación tanto en español como en inglés, su alianza con la tecnología, apreciación de la cultura y el arte en todas sus manifestaciones, compromiso con el deporte, sobresalir en economía, matemáticas y ciencias, así como su sensibilidad y procura de soluciones en temas sociales.

En sus instalaciones, el colegio cuenta con una plataforma de alta tecnología, que le permite a sus estudiantes interactuar y recibir clases simultáneamente en ambos campus de SD y Santiago, además de conectar con profesores desde cualquier parte del mundo. También se fomenta el aprendizaje tecnológico a través de electivas y certificaciones de Microsoft Technology Associate, así como otras plataformas tecnológicas de vanguardia.

En la comunidad New Horizons los estudiantes disfrutan de Clubes de lectura en inglés y español, Club de matemáticas, se preparan para participar en Olimpiadas y competencias, equipo de Debate, Club de Modelo de Naciones Unidas, y adicionalmente, disponen un espacio (Study hall) en el que pueden reforzar temas de manera individualizada con el maestro y se involucran activamente en diversas labores sociales. 

Toda esta propuesta educativa, fortalece y promueve la formación de jóvenes con excelencia académica y altos valores que los colocan en el centro de las mejores oportunidades para continuar su formación profesional en cualquier parte del mundo. Es por esto que , el 42% de los egresados de New Horizons del período escolar 2018-2019 estudian en universidades internacionales de trece países, de estos una alta tasa ha recibido becas por su sobresaliente historial académica así como por sus excelentes exámenes de admisión y sus habilidades co-curriculares.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba