Comentarios Recientes

0

Natacha Rosario: “Es posible crear sueños en la nueva normalidad”

Natacha Rosario.


  • Mariela López | 03-09-2020

La creatividad es la principal herramienta de trabajo de Natacha Rosario. En su mundo habitan las flores, adornos, plantas exóticas, las ideas y la organización.

Su especialidad es convertir lo ordinario en extraordinario. 

Y en este tiempo, donde “la pandemia no pudo contra el amor” y las ceremonias nupciales han comenzado a reprogramarse, su caudal  creativo encuentra nuevos retos, “crear sueños” con las precauciones necesarias para proteger a los novios y los invitados.

“El mundo cambió y con ese cambio llegaron  nuevos retos”, dijo la planificadora de eventos, en una entrevista ofrecida a LA INFORMACION. 

Rosario planteó que como nuestra cotidianidad se vio afectada, así también resultaron afectados los planes de muchos novios.

 Sin embargo en el camino ha sido necesario ir adaptando los proyectos a la realidad actual y el montaje de los eventos no ha sido la excepción.

“Los nuevos formatos constituyen  todo un reto, pero como creadores de sueños sabremos orquestar cada uno de los eventos que realicemos para hacer posibles esos sueños, bajo las nuevas modalidades”, explica.

Natacha asegura que es muy importante en la planificación de las celebraciones seguir los protocolos que dictan las autoridades de salud.

Menos invitados pero igual de especial

Celebrar una boda adaptada a las nuevas circunstancias, pero igualmente bonita y especial, implica reducir la cantidad de invitados.

Natacha  señala que esa cantidad dependerá del  espacio para realizar el evento,  ya que es necesario mantener distanciamiento físico entre los invitados y el personal de apoyo. 

“En los locales para eventos que sean cerrados, se debe trabajar a un 50% de su capacidad,  y también reducir la capacidad aun cuando se utilice un espacio abierto”, afirma. 

La planificadora de eventos asegura que el mayor de los retos de este momento es mantener la seguridad para que  ni los novios,  invitados y personal de apoyo resulte contagiado del Covid-19.

Bajo esta “nueva normalidad” ha realizado tres bodas y el montaje para el  almuerzo de la toma de posesión del presidente Luis Abinader y afirma que han sido todo un éxito.

Seguridad como parte de la fiesta

Entre las medidas que se implementan en la actualidad,  señala la  toma de temperatura, el uso de mascarillas, lavado de manos, uso de alcohol o gel antibacterial y mantener distanciamiento. Incorporar el uso de productos desinfectantes a la celebración de hacerse de manera creativa.

“Estamos utilizando letreros que les recuerden a los invitados los protocolos, habilitando áreas de higienización y personal que esté al pendiente de que se cumplan estas medidas”, dijo.

El personal de apoyo  acude debidamente identificado, con uso de mascarillas, visor y guantes. 

Otra de las disposiciones  es tomar la temperatura a todo el que ingrese al área de la celebración, incluyendo a los suplidores, a quienes se les exige el uso de las mascarillas, el lavado de manos y la desinfección de las instrumentos de trabajo.

Natacha Rosario asegura que si se respetan los protocolos es posible que se cumplan los sueños de las parejas y garantizarles que el día más importante de su vida sea inolvidable.

“Junto al personal de apoyo y el personal de logística, hemos hecho cumplir los reglamentos, brindándole al cliente una paleta de opciones, en donde tanto ellos como sus invitados se sientan seguros y relajados para disfrutar a plenitud la ocasión”, afirma. 

La planificadora de eventos motivó a las parejas a vivir su sueño en la nueva normalidad, y que ni las restricciones del escenario de celebración, ni las limitaciones, ni el uso de mascarillas impidan que den un paso más en su historia de amor.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba