Comentarios Recientes

0

Muestran la revolución de los rizos

anhna Puello, Lori Nina Patricia Idenise, Ana Guzmán y Nicole Marie.

Ver galería

2 imágenes

Ricardo Esteban, Isabel Esteban,Virginia Esteban, Mónica Díaz y Carlos Nadal.


  • Redacción | 04-11-2019

De los creadores de Afrolove, Halka Industrial  de la mano con la innovación, presenta al mercado , su nueva  línea capilar  “Curly love”, con la finalidad de brindarle una nueva alternativa a aquellos que manejan una textura rizada más ligera  y desean llevar su cabello al natural.
   

Ricardo Esteban, VIP Comercial de Halka Industrial, dijo  “Hemos diseñado un fórmula única a base de ingredientes y esencias naturales como: pepino, té verde, miel, manteca de mango, aceites de jojoba, aceites de aguacate, lechoza, babassu entre otros, que combinados crean el resultado perfecto para el manejo y cuidado de los rizos’’, apuntó.
   

El ejecutivo afirmó, que Curly Love es una línea limpia, libre de sal, sulfatos, parabenos, siliconas, alcohol y aceite mineral (Petrolato); consta de 6 productos , que son el Shampoo, Cowash,  Acondicionador, Mascarilla, Crema de Peinar y  Leave in.  indicó, que la línea está concebida para aquellas texturas que van desde 2B hasta el 3C.
   

Mónica Díaz  Gerente de mercadeo, explicó, Curly Love es una propuesta moderna con aires de aventura, atrevida en su diseño,  que muestra ese lado irreverente de aquellos que aman la libertad y la naturaleza, apelando a la moda de los años 70 en su concepción gráfica  e imagen; ‘’Curly Love  representa esa revolución de aquellos  que se sienten libres y aman sus rizos’’.
   

Esta línea complementa el portafolio de productos de Halka industrial, que, desde sus inicios en los años 30, ha desarrollado marcas exitosas para el mercado dominicano y en el  extranjero.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba