Comentarios Recientes

0

Muelles Dominicanos introduce al mercado local marca internacional

Sebastián Valentín y Natalia Flaquer.

Ver galería

8 imágenes

Carlos Flaquer, Sofía Cintrón de Flaquer, Miguel Flaquer y Gautam Khanduja. (Fotos: Carlos CHICON)


  • Mariela López | 26-01-2020

Muelles Dominicanos presentó al mercado local el catálogo de piezas de la prestigiosa marca multinacional, con sede en Mumbai, India,  Mansons. 

Con la presencia del presidente de la firma  líder mundial en componentes para OEM, Tier 1 y camiones, remolques, autobuses y furgonetas independientes,Gautam Khanduja, se llevó a cabo un cóctel en las instalaciones de la empresa, ubicadas en la carretera Santiago-Navarrete.

Carlos Martín Flaquer, presidente de Muelles Dominicanos, en las palabras de bienvenida expresó su agradecimiento a la fiel clientela de la entidad y brindó por el éxito de la alianza con Mansons.

Flaquer expresó la intención de Muelles Dominicanos de otorgar a su clientela un servicio al nivel merecido, con las mejores marcas y los precios más competitivos para continuar ocupando una posición cimera en el mercado.

Gautam Khanduja, presidente de Mansons, resaltó su satisfacción de incursionar a la plaza caribeña y destacó que la firma tiene presencia en más de 61 países del mundo.

Muelles Dominicanos es una empresa, con 35 años en el mercado,  dedicada a la importación  y venta al por mayor y detalle de repuestos, accesorios y reparación en general de vehículos pesados.

Clientes y relacionados compartieron con los anfitriones, mientras conocían las propuestas de la marca. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba