Comentarios Recientes

0

Martha Beato propone “Que siga la fiesta”

-Portada del libro “Que siga la fiesta” de la autoría de Martha Beato.

Ver galería

9 imágenes

René Rodríguez y Martha Beato. (Fotos: Bartolo GARCIA)


  • Mariela López | 12-03-2020

Martha Beato puso en circulación en Santiago “Que siga la fiesta”, un libro que propone la difusión de nuevos modelos mentales, nuevos paradigmas sobre la vida en su tercer momento.

La presentación de la obra se llevó a cabo en un concurrido acto celebrado en el bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao.

Monseñor Vinicio Disla, invocó la  bendición inicial de la actividad, al tiempo que ponderó las cualidades de la autora.

Beato en sus palabras destacó que el libro; “Nos invita a asumir que podemos seguir cumpliendo años y teniendo una larga vida de satisfacciones.Tenemos la capacidad de convertir la segunda mitad de la vida en un período en el cual saquemos provecho de los aprendizajes y conocimientos adquiridos en la primera mitad y podamos ponerlos al servicio de nuestra salud, productividad, goce y bienestar”. 

La autora  señaló: “Quiero que este libro sea útil, tanto para personas que quieren hacerlo diferente, como para aquellas que aún no han tomado conciencia de que después de los 50, además de quedar mucho por vivir, queda aún más por dar y recibir”. 

La reconocida profesional de la conducta y pionera de la autoayuda, dijo que, “En el camino hacia la longevidad propongo seguir creciendo, seguir contribuyendo, seguir soñando, seguir amando, seguir deseando, seguir enamorándonos, seguir conectando. Celebren la vida y exclamen junto conmigo, llenos de entusiasmo”.  El público compartió con la autora y disfrutó la presentación del saxofonista Jorge Zouain.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba