Comentarios Recientes

0

La magia de regalar un libro en Navidad

Participantes en la actividad “Regala un Libro en Navidad”.

Ver galería

2 imágenes

Sandra Mir, Raquelina Luna, Lourdes Tavárez y Yoloris Pérez.


  • Johanna Beltré | 07-12-2019

En medio del ambiente festivo que evoca la época navideña, la doctora Raquelina Luna y la licenciada Martha Beato, ofrecieron la conferencia “Regala un libro en Navidad”.

El encuentro al que se dio cita un importante número de personas, se celebró el pasado miércoles en Casa Cuesta de la plaza Paseo Santiago, e inició con villancicos.

“En esta época de tantas atribulaciones y donde llevamos un ritmo desenfrenado, a veces se nos complica hasta pensar la mejor manera de agradar a aquellos que más nos importan, y nos olvidamos de lo enriquecedora que es la lectura, que nos enseña perspectivas distintas, nos transporta a otras realidades y nos ayuda a desconectarnos un poco de todo lo negativo que sucede a nuestro alrededor” destacó la doctora Luna. 

La doctora Raquelina Luna, médico y psicoterapeuta con más de 26 años de experiencia, es autora de los libros “Los colores del Amor” y “El Camino a tu salud R.E.A.L.”, una guía integral para el bienestar.

Durante su intervención, la doctora Luna expresó “cuando buscas paz en tu mente, obtienes salud en tu cuerpo”.

Martha Beato, educadora, psicoterapeuta y conferencista internacional, es autora de “Querida Martha” y, más recientemente, “Que siga la fiesta”.

“Cuando conectamos con la fuente de poder, podemos lograr lo que deseamos sin necesidad de usar la fuerza o hacer resistencia”, expresó Martha Beato.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba