Comentarios Recientes

0

LA INFORMACION 104 años con la mirada puesta en el futuro

Félix Parra y Marilyn Ventura.

Ver galería

7 imágenes

Enmanuel Castillo, Ingrid González de Rodríguez, José Souffront y Servio Cepeda. (Fotos: Carlos CHICON)


  • Mariela López | 15-11-2019

Fiel a los fundamentos que le dieron origen, pero con la mirada puesta en el futuro y el desafío digital, el periódico LA INFORMACION celebra hoy sus 104 años.

El reto de este tiempo para el diario que nació el 16 de noviembre de 1915, es ser plataforma de un periodismo más participativo, más abierto a los lectores y usuarios de las redes sociales.

Y es precisamente en ocasión del aniversario, que el rotativo hace honor a su slogan “tu periódico de siempre…mejor”, presentando una versión digital renovada, con mayor cobertura y formato más ágil.

Así lo anunció el director de este órgano, Enmanuel Castillo, en un agasajo realizado ayer a la familia de LA INFORMACION.

“Esta iniciativa busca fortalecer la imagen del periódico y da testimonio de su tendencia innovadora y  su vocación de adaptarse a los cambios”, dijo.

Ingrid González de Rodríguez, sub directora de LA INFORMACION, en sus palabras destacó que celebrar la permanencia por 104 años, en un mundo tan cambiante, es un verdadero milagro.

“A sus 104 años, LA INFORMACION permanece fiel a su objetivo de ofrecer una comunicación veraz, independiente y fundamentada en los valores de la seriedad e integridad”, expresó.

González de Rodríguez resaltó el valor del trabajo de todo el equipo humano, lo cual es la clave que conduce al éxito.

José Souffront, administrador de la Nueva Editora LA INFORMACION,  destacó que también se realiza una inversión para modernizar el departamento de fotomecánica.

El jefe de redacción, Servio Cepeda, agradeció al personal su esfuerzo para que ayer los lectores recibieran una edición especial con historias y reportajes exclusivos.

LA INFORMACIÓN nació el 16 de noviembre de 1915,  fundado por Luis A. Franco Olavarrieta, Pedro M. Hungría, Alfredo Rojas y Rafael César Tolentino.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba