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La Bodega celebra su día de vendimia

Isabel González de Feris y María Josefina Cabral de González

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Ramón Emilio JIménez, Michelle Menéndez, José Manuel González Cuadra, Lourdes Frías, Miriam Michelen, Aneley Cáceres y Avelino Cuadra.


  • Redacción | 07-09-2020

Bajo el lema “Vino la que faltaba” La Bodega abrió formalmente las puertas de su nueva tienda, un lugar concebido bajo un novedoso concepto ideado con dedicación y esmero inspirado en los orígenes desde hace más de 85 años con la finalidad de brindar una experiencia enológica completa que abarque todos los sentidos.  

La nueva tienda ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart es un espacio comercial de tres niveles de 700 metros cuadrados cada uno, y cuenta con un área de tienda con capacidad para almacenar más de 8,000 botellas de su portafolio de vinos tintos, blancos, rosés, destilados y espumantes. Convirtiéndose en líder en todas las categorías de bebidas, permitiendo que cada quien pueda sentirse libre de explorar su paladar. 

Además, cuenta con un deli donde ofrecen líneas y productos de distribución exclusiva en el país, todos escogidos por su altísima calidad: desde los embutidos de Cinco Jotas y Joselito, dos líneas premium provenientes de España, hasta las carnes de la línea Black Diamond de Halperns', pescados y mariscos frescos de la misma marca, originaria de Estados Unidos y favorita de restaurantes merecedores de estrellas Michelin. Pero aparte de una oferta importada, cuentan también con exquisiteces de las mejores cocinas de chefs locales: desde las delicias de Mali Catering hasta la pastelería de inspiración francesa y escandinava de la chef Lilli Fuji.

“La nueva tienda de La Bodega es nuestra propuesta de cómo vemos el retail en la próxima década. Este proyecto surgió a raíz de las necesidades de los clientes y queremos satisfacerlas, brindando un excelente servicio en este lugar diseñado con esmero y pasión para dar la mejor de las bienvenidas a todo el público que quiere aprender más sobre el mundo enológico y así ayudarlos a descubrir su paladar” dijo José Manuel González Cuadra, vicepresidente ejecutivo de Manuel González Cuesta. 


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