Comentarios Recientes

0

Juramentan nueva directiva CODIA

Otoniel Jiménez, Julio León, Hipólito Gómez, Ramón Ortiz y Guacanagarix Santos. Fotos: Carlos Chicón.


  • Redacción | 18-08-2020

El arquitecto Hipólito Gómez  fue juramentado como presidente de la nueva Junta Directiva de la regional Norte del Colegio Dominicano de Arquitectos, Ingenieros y Agrimensores  (CODIA), en un encuentro almuerzo donde se guardó el distanciamiento por  la pandemia.

Además de Hipólito Gómez integran la nueva Junta del CODIA, los ingenieros Julio León, Guacanagarix Santos y Otoniel  Jiménez, entre otros asesores y colaboradores.

El acto previo al almuerzo celebrado en la casa club del CODIA se inició con las notas del Himno Nacional y luego el Himno al CODIA.

Luego el agrimensor Vicente Bueno, presidente saliente junto a los directivos  que le acompañaron en la directiva presento las memorias  de su gestión, donde enumero una serie de actividades  de cursos y talleres, así como mantenimiento a las instalaciones.

La juramentación del nuevo presidente, arquitecto Hipólito Gómez y el resto de los directivos fue responsabilidad del ingeniero Miguel Ureña Tavera, quien deseo éxitos  a los nuevos directivos del  CODIA en Santiago.

Mientras  que el nuevo presidente de la regional Norte del CODIA, arquitecto Gómez, agradeció el  apoyo brindado y dijo que su intención es  lograr la integración real y efectiva de todos los afiliados al gremio profesional, cuya matrícula supera los cuatro mil miembros.

Gómez dijo que el CODIA como institución asesora del Estado mediante la ley 6100, está en el deber de defender los intereses de todos los profesionales de la ingeniería tanto del sector privado como público.

Al acto almuerzo asistieron  los ex presidentes, Roberto Durán, José Batista, Miguel Ureña, Irvin Vargas y Ancel Fernández, entre otros invitados especiales.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba