Comentarios Recientes

0

José Jhan presenta colección Polanco en formato audiovisual

Fidel López, Mirka Morales y Sócrates McKinney. Melkis Díaz y Leonel Lirio.

Ver galería

8 imágenes

omás Cassals, Mariel Aponte, Carla Quiñones y José Jhan.


  • Redacción | 04-04-2021

José Jhan Rodríguez presenta su nueva colección titulada “POLANCO”, en un cortometraje homenaje a la diseñadora dominicana Jenny Polanco. 

En este innovador formato, y de la mano de la productora Piragua Films, muestra la colección Primavera-Verano 2021; su particular visión del hombre que acompañaría a la mujer conceptualizada por la extinta creadora. 

“Siento una profunda admiración por la carrera y el legado de Jenny Polanco”, comentó José Jhan, en una proyección privada del cortometraje, en las instalaciones del Caribbean Cinemas, en Downtown Center. “Fue una gran amiga y colega, un ejemplo a seguir por todos nosotros que amamos el arte de hacer moda en República Dominicana. 

Hace unos años habíamos hablado de colaborar juntos y llegamos a conceptualizar un ‘Hombre Planco’, por lo que le prometí que algún día iba a crear una colección para ella. Este es mi trabajo más personal hasta el momento”, agregó.

“Es una colección que se adapta muy bien al clima tropical de nuestro país, especialmente dirigida a hombre contemporáneo, que le gustan las piezas clásicas, pero que agradece un toque de actualidad creativa”, explica Rodríguez. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba