Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 9 de septiembre 2020

Marcel Ricart, Sandra López, Tuty Almonte y Francisco Sanchis.


  • Servio Cepeda Baré | 08-09-2020

¡Buenos días amigos!... Una cosa es la pobreza que mides con los números y otra la que que está en la cabeza. Si no apuestas al cambio cultural, el cambio material sirve de poco”. José Mujica

Soy un abanderado de la aristocracia de la inteligencia creativa. Me fascinó el “post” que tiene el nuevo director del Gran Teatro del Cibao Luis Marcell Ricart y todo su equipo en  Facebook: “Este es solo el intermedio…el telón se abrirá muy pronto y habrá más magia que nunca!!!. Volveremos a reír…volveremos  a soñar… volveremos a bailar y cantar. Volveremos a estar sobre el escenario…

Quiero aprovechar para felicitar al designado director, que aunque no lo conozco, por lo que ya se ha publicado sobre su vida y trayectoria, estoy seguro hará un gran trabajo en esa catedral del arte y la cultura. 

El señor Ricart, tiene entre su equipo un personal de igual reconocida trayectoria de trabajo en el arte y la cultura como son: Tuty Almonte, Francisco Sanchís, Sandra López y Teffy Grullón…Trabajo y capacidad unidos, dará como resultado una corona de éxitos…

Me resultó muy sabio el comentario del merenguero Sergio Vargas, durante su participación el sábado en el programa sabatino “Pégate y Gana con el Pachá”, donde dijo que admira del gobierno de Luis Abinader que haya designado personas “ricas” en los ministerios. 

Sergio, quien se ha caracterizado por ser controversial con algunos juicios de opinión, explicó que en el país no se puede seguir nombrando personas pobres al frente de los puestos públicos de alto rango.

“No podemos seguir poniendo a pruebas a los pobres y administrando las cosas públicas. Poner a un pobre administrar fondos públicos es como poner a un gato a cuidar carne”, dijo el artista, quien de inmediato sostuvo “no hablo más”.

El ganador del “Gran Soberano” en el 2018, fue uno de los invitados al espacio que conduce Frederick Martínez, quien actuó de manera brillante en bohemia demostrando porque es uno de los cantantes preferidos de todos los tiempos …

Los artistas Manny Cruz y Miriam Cruz se unieron a ritmo de merengue con la canción “Yo quisiera ser”, la cual cuenta con un audiovisual que se estrenó en Youtube.

El video cuenta con esta hidalga ciudad de Santiago de los Caballeros como locación y está dirigido por Luis Gómez. A través de este audiovisual se cuenta una historia de amor desde el noviazgo, en plena juventud, hasta alcanzar la tercera edad, cumpliendo los sueños juntos.

La producción musical, además, cuenta con la participación especial de la Miss República Dominicana Universo 2014, Kimberly Castillo, como protagonista de la historia.

La composición es de Frank Ceara y Manny, los arreglos de Edwin García y la ingeniería de grabación de Antonio González. “Estar con Miriam en esta canción ha sido una experiencia maravillosa. Muy honrado de cantar junto a la Diva del merengue”, expresó Manny.

Por su parte, Miriam dijo que “para mí es un gusto muy grande y me hace muy feliz apoyar la nueva generación que está haciendo buen merengue como lo está haciendo Manny”…

“Sé un rayo de luz que haga resplandecer la vida de todos los que quieren estar contigo” … Dios los Bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba