Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | scepeda@lainformacion.com.do

Interlíneas edición 9 de enero 2020

Hillary Clinton en el Centro León.


  • Servio Cepeda Baré | 09-01-2020

Buenos días amigos... “Mientras esperas el cielo, no te olvides que la tierra te espera a ti. Permanece con los pies fijos en la tierra, y con la cabeza elevada al cielo. Mejora el camino que recorres, haciéndolo más confortable para los que siguen tus huellas. Trabaja con las manos, da consuelo a los tristes, enjuga las lágrimas de los que lloran...Tú no puedes caminar solo”.

La exposición Ser Oscar de la Renta, en el Centro Cultural Eduardo León Jimenes,  se ha convertido en lugar de peregrinaje para celebridades del país y otras partes del mundo.  El martes, mientras su esposo, el exgobernante estadounidense Bill Clinton,  jugaba al golf en un complejo hotelero del municipio de Río San Juan, su esposa, la excandidata presidencial de Estados Unidos, Hillary Clinton, conocía la muestra del inmortal artista dominicano de la alta costura...

La ex secretaria de Estado norteamericano estaba acompañada por Annette de la Renta, esposa del diseñador Oscar de la Renta y la coanfitriona, Paola Rainieri de Díaz en representación del Grupo Puntacana.

Las figuras de tanta prestancia fueron recibidas por Isabel León y Clarissa Brugal León, miembros del Consejo de Directores de la Fundación Eduardo León Jiménez en representación de la familia León y de María Amalia León de Jorge, presidenta de la Fundación y directora del templo cultural.

De la Renta, quien vistió en grandes momentos a la señora Clinton, como a su hija Chelsea el día de su boda  compartieron anécdotas y recordaron a Oscar, en los distintos momentos espaciales de la exposición, el Laboratorio de Esencias y las acuarelas de Paladares y Nostalgia presentadas en la Cafetería del Centro León....

Los puertorriqueños viven momentos de tensión luego del terremoto ocurrido la madrugada del martes, de una magnitud de 6.4, seguido de varias réplicas, que permanecían ayer y aún esperan por más... Es muy lamentable lo que estan viviendo en la vecina isla, una persona muerta, cientos de refugiados, daños materiales y el derrumbe de la formación rocosa Punta Ventana, considerado un punto turístico.

Ante esta tragedia, varias celebridades boricuas como Residente, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Don Omar, Nicky Jam, entre otros, se han solidarizado y han reaccionado a través de las redes sociales compartiendo medidas de seguridad y enviando sus oraciones a los puertorriqueños....

El afamado grupo cubano Los Van Van ofrecerá un concierto el domingo próximo en el anfiteatro de Puerto Plata, en el que compartirá escenario con el sonero Cuco Valoy.

El espectáculo, cuyo montaje está a cargo del Ministerio de Turismo y del empresario Luis Medrano, culmina los actos con los cuales la turística ciudad de Puerto Plata recuerda a uno de sus hijos más renombrados, el héroe nacional Gregorio Urbano Gilbert, quien combatió las tropas estadounidenses que invadieron el país en 1916 y años después hizo lo propio en Nicaragua con las guerrillas que dirigía César Augusto Sandino....

“La vida es un intercambio recíproco de amor, en que recibimos lo que damos. Sé tolerante, y recibirás comprensión y amor, y convertirás tu vida en un paraíso sin dolores ni sufrimientos”... Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba