Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | scepeda@lainformacion.com.do

Interlíneas edición 8 de noviembre 2019

Heriberto Hernández y Elias Sued.

Ver galería

2 imágenes

Melina Grullón, Clara Luz Pérez, Carolina Olivo, Hilce Amelia Tejada.


  • Servio Cepeda Baré | 07-11-2019

Buenos días amigos... “Cada día que vives es una ocasión especial. La vida, por  muy dura que se ponga a veces, se ve mejor desde detrás de una pequeña sonrisa. A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas; ante tal elección, hay que saber decidirse por las más hermosas”...



Acción Callejera, me invita a conocer su nueva imagen durante un desayuno prorecaudación de fondos, a las 7:30 de la mañana de hoy, en el Salón Maguá del Hotel Hodelpa Gran Almirante.

En el desayuno, monseñor Carlos Tomas Morel Diplan dará la bienvenida y el presidente de la junta directiva de Acción Callejera, Maikel vila, hablará sobre los logros y retos de la institución.

El señor Denis Simó, presidente ejecutivo del Banco Caribe, tratará el tema de la responsabilidad social corporativa y el ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, comunicará sobre la educación como vía para la reducción de la pobreza.

Estos datos fueron ofrecidos ayer, durante visita a nuestra redacción por Clara Luz Pérez de Freites, Melina Grullón, Carolina Olivo e Hilce Amelia Tejada.


Una de las gráficas que inserto, muestra un recuerdo de Heriberto Hernández y Elias Sued, en sus tiempos de estudiantes en Vermont, USA, año 1981... Sin duda, que para poder revivir instantes únicos debemos hacer memoria. Cada uno de estos recuerdos vienen impregnados de una gran carga emocional que nos hace sentir como si estuviéramos inmersos en el escenario pasado...

Gloria Estefan rechazó la propuesta de Jay Z para participar en el espectáculo del Súper Bowl del 2020, donde ya está decidida la actuación de Jennifer López y Shakira.


Jay Z se comunicó con Emilio Estefan, el esposo de Gloria, quien es una importante figura del espectáculo en Miami, donde se llevará a cabo esta importante justa deportiva el próximo 2 de febrero. “Gloria me aseguró rápidamente que no pensaba asistir al súper bowl, que no quería hacerlo”, declaró Emilio al portal ET Online.



Enviamos oraciones por la pronta recuperación del  exalcalde de esta ciudad, José Enrique Sued Sem, quien esta ingresado en la clínica Unión Médica afectado de salud...



Danny Rivera  protagonizara mañana sábado una noche  entre boleros y merengues  cuando el “Romance sobre el Jaragua” vuelva a posarse sobre el teatro La Fiesta del Renaissance Santo Domingo Jaragua hotel...



“Camina por donde nunca nadie antes haya caminado. Haz lo que nunca nadie antes haya hecho. Deja tus propias huellas...y no pises sobre las huellas de los demás, porque así no dejarás marca”... Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba