Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 8 de abril 2021

Frank Perozo y Nashla Bogaert.


  • Servio Cepeda Baré | 08-04-2021

¡Buenos días amigos!... Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, anda. Si no puedes andar, arrástrate. Pero hagas lo que hagas, tienes que seguir moviéndote hacia delante. Martin Luther King, dejando una perla para la historia. Hay que luchar hasta el final.

El Centro León dio reapertura para el público de sus salas expositivas, con previa reservación y cupo limitado. De martes a domingo, estan disponibles las exposiciones de Génesis y trayectoria, Signos de Identidad, Huella y Memoria, y el 28 Concurso de Arte Eduardo León Jimenes.

El magnate de las telecomunicaciones mexicano Carlos Slim es la decimosexta persona más rica del mundo, con una fortuna de 62.800 millones de dólares, y lidera a los 51 latinoamericanos que este año han sido incluidos en la lista anual de milmillonarios publicada el martes por la revista Forbes.

Slim, de 81 años y presidente honorario de América Móvil, cae así cuatro puestos en la lista, ya que en 2020 ocupó la decimosegunda posición, a pesar de haber incrementado su fortuna desde 2020 en cerca de 10.000 millones de dólares.

Con esta decimosexta posición, el empresario mexicano ha caído 11 puestos desde 2019, cuando se le situó en el quinto lugar, con una fortuna de 64.000 millones.

La más famosa de las hermanas Kardashian, de 40 años, debuta en este ránking de milmillonarios gracias a los ingresos derivados de sus acuerdos publicitarios y 'pequeñas inversiones'. 

La estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian ha amasado una fortuna de 1.000 millones de dólares gracias a sus negocios de maquillaje y ropa para moldear el cuerpo, KKW Beauty y Skims, según informó la famosa revista Forbes.

La primera serie de Meghan Markle y el príncipe Enrique para Netflix se centrará en los Juegos Invictus, que le dan a personal militar enfermo y lesionado la oportunidad de competir en deportes.

Archewell Productions, del duque y la duquesa de Sussex, anunció su primera serie para el servicio de streaming. La docuserie de varios episodios, titulada “Heart of Invictus”, se realiza en sociedad con la Fundación Juegos Invictus, de la que el príncipe es patrocinador. Enrique aparecerá en cámara y será también productor ejecutivo.

Luego de un año lleno de retos a nivel mundial y del impacto que ha sufrido la industria cinematográfica, Caribbean Films anuncia el estreno de la primera comedia post pandemia, ‘”No es lo que parece” la cual llegara a los cines el próximo 29 de abril, simultáneamente en República Dominicana, Puerto Rico, St. Thomas, St. Croix y otras islas del Caribe.

Esta película protagonizada por grandes actores dominicanos como internacionales, dentro de los que se encuentran: Frank Perozo, Nashla Bogaert, Gaby Espino, Fabián Ríos, Evelyna Rodríguez, Pepe Sierra, Jaime Mayol, Chimbala, Bolívar Valera, Esteban Prol, Miguel Bucarelly, Lissette Eduardo, Candy Flow, y Jenny Blanco. El cantante urbano boricua MykeTowers tiene a su cargo un rol especial, otras apariciones especiales son María Angélica Ureña y Haidy Cruz.

La muerte del campeón de la Bolita del Mundo”, Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como “Jack Veneno”, falleció a los 79 años de edad la mañana del martes, llena de luto el pueblo dominicano y los que vivimos esa época de oro. El ídolo por excelencia de niños, adolescentes y adultos mayores, durante las últimas dos décadas del siglo pasado, no pudo vencer la lucha contra el cáncer.  

“Su viral seudónimo lo convirtió en una de las figuras más conocidas y recreadas del folklore dominicano en los últimos 40 años, venerado por varias generaciones que sin importar el paso del tiempo nunca olvidaron sus ocurrencias de los fines de semana en la pantalla de su televisor”.

"Hasta la muerte la peleaste, ganaste la faja de la eternidad. Hasta siempre padre", publicó su hija Paola en las redes sociales. La vida del icónico deportista fue narrada en la película 'Veneno, primera caída: el relámpago de Jack', que en 2019 representó al país caribeño en los Premios Ariel del cine mexicano.

“Solía pensar que lo peor de la vida es terminar solo, pero no lo es. Lo peor de la vida es terminar con gente que te hace sentir solo”. Robin Williams nos deja esta reflexión emotiva sobre lo duro que es estar en soledad…Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba