Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | scepeda@lainformacion.com.do

Interlíneas edición 6 de diciembre 2019

Edmundo Aja.

Ver galería

3 imágenes

Frank Fernández, Argelia de Romero, Ana Torres, Nixon y Dinora Furniel; Rafael Romero.


  • Servio Cepeda Baré | 06-12-2019

Buenos días amigos... “Quienes renuncian a las maravillas de la vida y saborear la felicidad de dar amor a otros se pierden en el camino de la tristeza... Por eso tú siempre sonríe, vive la vida y cuando veas que quienes te rodean te dan muestras de amor y afecto, tu corazón se llenará de gozo. La vida es alegría, es amor, es dar a manos llenas  los talentos que poseemos”...

El preludio  sirve para resaltar el acto de amor realizado ayer por una representación del Club Rotario Santiago Centro, que preside Nixon y Dinora de Furniel, que llevaron un brindis de café y té, a pacientes del hospital Presidente Estrella Ureña. Parece  quizás algo insignificante, pero tan gratificante para estos profesionales que madrugaron para compartir un momento de aliento, amor  y alegría con estos enfermos. Felicitamos a este equipo dirigido por Nixon y Dinora, e integrado también por Frank Fernández, Ana viuda Torres, Argelia y Rafael Romero... 

El empresario turístico Edmungo Aja, presidente de la cadena Hodelpa Hotels & Resorts y del Banco Caribe, participa hoy como invitado de lujo en la Tertulia de la Prensa, a celebrarse a las siete de la noche, en Casa de Arte. Edmundo disertará sobre “La Ocupación Hotelera en Santiago”.

Con dirección de Norma García y producción de Julio Suárez, el Ballet Clásico Santiago presentará mañana sábado en el Gran Teatro del Cibao,  su función de gala “El Ballet y el Traje”,  un recorrido por la historia de la moda a nivel mundial, a partir de las ocho de la noche. 

Doña Norma García, me comentó que este espectáculo es a propósito de la exposición de Oscar de la Renta, que se muestra en el Centro León,  que transcurre por la historia del traje, desde el prisma del Ballet Clásico. “Con ella quisimos hacer un homenaje a todos los diseñadores del país, en especial a los de Santiago de los Caballeros”, expresó Norma García.

La función contará la historia de un diseñador que viste a su musa, la modelo, y transita por los períodos más influyentes de la danza, a través de variaciones tradicionales o coreografiadas especialmente para esta ocasión. Al final de la historia, hay una  vuelta al origen: El diseñador y la modelo, exhibiendo una creación de Leonel Lirio.

Desde ayer jueves  y hasta el martes 7 de enero las autoridades no aplicarán las restricciones de horario a los bares, discotecas y restaurantes, con motivo de las festividades de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) señaló en un comunicado que, como en años anteriores, la medida se aplica porque los citados establecimientos de diversión de todo el país suelen registrar mayor demanda en periodos navideños. Aún así hay que ser comedidos con la ingesta de alcohol, para que el disfrute y gozo sea sin lamentos...

“Te darás cuenta de que es tu amor verdadero cuando los silencios sean una sinfonía para tus oídos, cuando la vida no te pese a su lado.”.....Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba