Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 6 de abril 2021

Nashla Bogaert en una escena del “Hotel Coppelia".


  • Servio Cepeda Baré | 06-04-2021

¡Buenos días amigos!.... El papa Francisco dijo que “en estos meses oscuros de pandemia oímos al Señor resucitado que nos invita a empezar de nuevo, a no perder nunca la esperanza”. Esto ocurrió durante la Vigilia del Sábado Santo, una de las ceremonias más cargadas de símbolos de la tradición católica, en la que se espera la resurrección de Jesús.

 El programa “Pamela Todo un Show”, que se trasmite por Color Visión los domingos por la noche, es una plataforma para disfrute de toda la familia. Pamela Sued, es una de las presentadoras de televisión con una de las mejores ofertas de entretenimiento los domingos y que goza y disfruta su trabajo. Una puesta impecable y un hilo conductor sin desperdicios. La aristocracia del talento e inteligencia de Pamela es para aplaudirla de pie…

Celebró sus cinco años en el aire con la  alcaldesa del Distrito Nacional de Santo Domingo, Carolina Mejía, como invitada. La funcionaria aseguró  que el gran reto que tiene para la capital es dejar cosas que permanezcan como la recolección de desechos, el remozamiento de parques y plaza y que sea más femenina y amable, entre otras.

La alcaldesa hizo “todo un show” mostrando también sus dotes artísticos cantando con mariachis. A una pregunta de Pamela, si aspiraría a la presidencia de la República, respondió: La realidad es que tengo una vocación de servicio auténtica y que siempre estaré dispuesta a servir y donde el tiempo lo permita siempre voy a estar dispuesta a colaborar.

Hotel Coppelia, la nueva película de José María Cabral, es noticia. Y lo ha sido durante todo el fin de semana. La cinta dominicana “Hotel Coppelia” sigue destacándose a nivel internacional, luego de ser adquirida por HBO, para distribuirla a sus millones de usuarios al rededor del mundo. 

Esta vez ha sido la prestigiosa revista “Forbes” que le ha dado un espacio dentro de sus recomendaciones de la semana para ver en las diversas plataformas digitales.

“Las mejores películas nuevas para transmitir en Netflix, Amazon, Hulu, HBO, Disney + y Peacock esta semana”, es la traducción literal del artículo firmado por el periodista Travis Bean, donde se realiza la recomendación de la cinta dirigida por José María Cabral y en la que actúan las actrices Lumy Lizardo y Nashla Bogaert, junto a un destacado elenco de actores y actrices dominicanos.

“Hotel Coppelia” es un drama inspirado en hechos históricos. La película se inspira en la Guerra Civil de 1965, un hecho que marcó para siempre a la República Dominicana.

Los que la han visto en el servicio de streaming no han dejado de elogiar el trabajo tanto de él como de varios de los actores y actrices que participan en ella. Los comentarios que ha hecho Zoe Saldaña, quien es la protagonista de las dos película mas taquillera de Hollywood en la actualidad, hizo explotar las redes con sus buenos comentarios.

Saldaña, de ascendencia dominicana ha tomado sus historias de Instagram para alabar el trabajo de Lummy Lizardo y Nashla Bogaert en sus papeles, así como la dirección de Cabral quien recrea la época de 1965 para traer esta historia que vuelve a ponerlo en los ojos del mundo del cine.

“Increíble actriz”, le escribió Zoe a Nashla, quien le respondió diciendo que ella no sabe la admiración que siempre le ha tenido. Saldaña también elogió la participación de Lizardo a quien en mensaje le dijo “Su película me dejó con lagrimas de felicidad y orgullo. Tenemos muchas historias que contar, y eso es solo el comienzo”, le comentó la actriz de “Avatar”, a Lummy en un mensaje. Para el director Cabral también hubo buenas criticas y le congó un “Congratulations”…

“La vanidad nos quita el sentido de las proporciones y terminamos volviéndonos ridículos, porque nos engañamos a nosotros mismos”… Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba