Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | scepeda@lainformacion.com.do

Interlíneas edición 5 de febrero 2020

Dorka Fernández, Norma Peña y Giselle Sánchez


  • Servio Cepeda Baré | 05-02-2020

Buenos días amigos... “Los brazos cruzados no producen nada. Las manos que no trabajan envejecen. Trabaja con entusiasmo y contento, que el mismo trabajo, con sus logros positivos, aportará la solución de todas las dificultades. Ama el trabajo que te ha caído en suerte, y verás que pronto la alegría florecerá en tu corazón”....

La semana pasada participamos de un encuentro taller extraordinario sobre las “Metas y planificación personal y profesional 2020 aquí voy”, facilitadomagistramente por dos expertas profesionales en coach y finanzas: Dorka Fernández y Gisselle Sánchez...

Me fascinó la forma fácil y “digerible” como ambas expertas se intercambiaban de un tema a otro manteniendo atento al aforo por dos horas, que transcurrieron tan rápido que parecieron unos minutos de gratísima compañía...

La firma de eventos y relaciones públicas Norma Peña, fue la organizadora del evento para sus clientes y colaboradores. Magnífica iniciativa de esta firma de ofrecer estrategias de de manera dinámica y práctica sobre las creencias limitantes a sus aliados. 

Felicito a Norma Peña por esta forma tan particular de agasar a sus clientes, por el esmero y cuidado de los detalles del salón Marién del Gran Almirante, lugar del encuentro y sus atenciones de primera clase...

Orientación Bucal presenta a las 6:30 de la tarde, la apertura del congreso odontológico internacional “Más de una década de orientación”, en el Restaurant Tette, en ocasión de su onceavo aniversario. Joaquín Sánchez es el artista invitado.

Señores, y como era de esperarse, Shakira y Jennifer López se volvieron tendencia en las redes sociales cuando luego de su presentación en el Super Bowl cantando sus más grandes éxitos.

Pero hubo un momento en particular que se volvió viral y es cuando la colombiana Shakira hizo un movimiento con la lengua que sacó a muchos de onda. Este gesto era un homenaje a su tierra natal y un baile “son de negro”. De hecho, toda su presentación fue un tributo a Barranquilla y tras la polémica generada,  publicó su primer mensaje en Twitter tras la controversia.

“Quiero agradecer a mi Colombia por darme el mapalé, la champeta, la salsa y los ritmos afro caribeños que me han permitido realizar el Super Bowl que desde hace más de una década soñé”, publicó la intérprete de “She Wolf”.

Así es como Shakira aclara que todo su número musical fue inspirado por sus raíces. No hubo duda de que todo el color, la alegría, y los bailes eran en homenaje a Colombia y todo el mundo quedó rendido a sus pies por su gran talento.

“Cree en tí, y en tu visión de futuro. Rodéate de aquellos que creen en ti y que ayudarán a alcanzar tu meta. Mantén vivo tu sueño a pesar de los desafíos que acechan en tu camino”....Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba