Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | scepeda@lainformacion.com.do

Interlíneas edición 5 de diciembre 2019

Diego Luna.

Ver galería

2 imágenes

Jandy Ventura y Yamel Ross.


  • Servio Cepeda Baré | 05-12-2019

Buenos días amigos... “Vivir, es entender que cada minuto que transcurre no volverá, es atraparlo intensamente, porque  forma parte del tiempo que sabemos que ha quedado en el ayer. Es saber dar lo mejor de nosotros, es vibrar en la bondad y llevar a su máxima expresión  nuestra capacidad de ser. Es gozar los momentos bellos y desafiarse a si mismo ante las adversidades”.

El actor y productor mexicano Diego Luna dijo el martes que acercar la cultura a la ciudadanía es una forma de fortalecer la identidad y recomponer el tejido social que se ha roto en México debido a los altos índices de violencia.

“El acceso a la cultura es lo que nos permite entender nuestra riqueza y entendernos en nuestro contexto, y la cultura también es indispensable para recomponer el tejido social. Estamos en un país en el que nos urge encontrarnos con el prójimo y la cultura es una herramienta para lograr eso”, señaló.

Eso es precisamente lo que hace falta en nuestro país, la participación ciudadana para abrir más espacios culturales y mantener los que ya existen, porque en muchos casos “la verdadera pobreza radica en el vacío cultural”....

Y gracias a Dios, que por le menos en nuestra ciudad contamos con grandes instituciones culturales, como el Centro León, que a propósito, su tienda tiene a las cuatro de la tarde, un coctel navideño para presentar los nuevos artículos de colección y piezas artesanales únicas.

Hodelpa Hotels me invita a su gran fiesta anual de navidad, para la región norte, a las siete de la noche.

Me alegro reencontrarme con una modelo que llenó una época de oro en esta ciudad con su estilo y garbo muy particular: Lucy Vásquez, mantuvo su donaire y porte de realeza, que la vida se encargó de premiar llevándola al status soñado...

Ese encuentro con Lucy, ocurrió el pasado sábado en la boda de Ana Margarita Cabrera y Jean Fourquet. Aquí inserto una foto para recordar de sus tiempos de pasarela en Elegantenoche...

El merenguero y candidato a diputado por la circunscripción 2 del Distrito Nacional, Jandy Ventura, contrajo matrimonio con su prometida Yamel Ross la noche del martes, durante una ceremonia privada en la que solo estuvieron presentes familiares y amigos más cercanos. La pareja quienes procrearon juntos a Nelly Marie, de dos años de edad, llevaban ocho años de convivencia en unión libre. 

Señores, es increíble como muchas mujeres y algunos hombres por estar inyectandose sustancias invasivas en su organismo han cambiado de facciones, de maneras de gesticular... Algunas han quedado totalmente transformadas....  Creo que hay que afrontar el paso del tiempo por su cuerpo con dignidad.

El Grupo de Medios Telemicro, confirmó el reinicio de  “La Gira del Pueblo” con Romeo Santos ayer en Moca, hoy sigue en San Pedro de Macorís, mañana viernes en la provincia La Altagracia, Higüey y culmina la serie de conciertos gratuitos el sábado en La Romana.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba