Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 5 de agosto 2020

Caroline Aquino.


  • Servio Cepeda Baré | 05-08-2020

Buenos días amigos!... “La vida es la canción eterna de la belleza. Los hombres complican la vida y hacen difícil vivir, porque se creen distintos unos de los otros. Pero la vida es única y los hombres son todos hermanos. Por lo tanto, no antagonices con los demás. Regala amor y comprensión a todos los que se te acerquen”…

Casa de Campo, la lujosa urbanización a orillas del mar Caribe en el este del país, es, según varios medios españoles, la posible nueva residencia del rey emérito Juan Carlos I, después de trasladar el lunes a su hijo, el rey Felipe VI, su decisión de transferir su residencia fuera de España ante las informaciones publicadas en las últimas semanas sobre sus presuntos negocios ocultos en Suiza, que amenazaban con deteriorar la imagen de la monarquía en el país.

Aunque de momento se desconoce el paradero de Juan Carlos I, en la carta enviada a su hijo, el rey emérito no especificaba cuál iba a ser su destino y se limitaba a transmitir su “meditada decisión de trasladarse, en estos momentos, fuera de España”.

El monarca es buen conocedor de este complejo, ya que ha sido invitado en diversas ocasiones por su amigo Pepe Fanjul, un rico empresario azucarero cubano que es dueño de la urbanización, colindante con la ciudad de La Romana.

En 2015 asistió al acto en el que se bautizó con su nombre la calle principal del complejo, avenida que conduce hacia el aeropuerto de La Romana.

Los periódicos ABC y La Vanguardia informaron que Juan Carlos de Borbón viajó el pasado fin de semana a la localidad de Sanxenxo, en Pontevedra (noroeste español), uno de sus rincones favoritos donde tiene amigos de confianza, y desde ahí cruzó la frontera en coche hasta Oporto (Portugal), desde donde tomó un avión para volar a Santo Domingo.

Según estas noticias, el anterior jefe del Estado español se encontraría en el complejo hotelero Casa de Campo, situado en la localidad costera de La Romana, a unos 100 kilómetros de la capital del país.

 Casa de Campo es uno de los complejos residenciales más exclusivos no solo de este país, sino del Caribe. Las espectaculares mansiones que alberga dentro de las extensas instalaciones tienen la intimidad garantizada, puesto que los terrenos están alejados de todo y son inaccesibles para el no residente.

Dentro del recinto también se encuentra el enclave de Altos de Chavón, la reproducción de una villa mediterránea, ubicada en unas colinas que dominan los meandros del río Chavón.

En esa zona hay un bonito anfiteatro, que sí se puede visitar previo pago de una entrada. Además de lugar de residencia de millonarios conocidos y anónimos, este enclave ha acogido conciertos de estrellas internacionales como Frank Sinatra, Liza Minelli, Elton John, Jennifer López o Marc Anthony, entre otros. 

Señores, los escándalos permean por todas partes y la rancia monarquía española no es la excepción. Por la decisión de su “exilio” parece que existe algún turbio en su reinado. Son varios los calificativos que se utilizan en Europa para definir su salida: en el Reino Unido se ha llegado a decir que es "humillante", una parte de la prensa francesa habla de "exilio"; en Bélgica se mencionan las "sospechas de corrupción" y en Italia se define como una "huida".

Como estamos en temporada ciclónica, Telemicro aprovecha para poner movimiento en su planta televisora. El pasado lunes cancelaron de sus funciones, las cuatro presentadoras del programa “De Extremo a Extremo”.

Luego de más de cuatro meses suspendidas de sus labores en el programa de entretenimiento, que se difunde por Digital 15 y Telemicro Internacional, por la pandemia del coronavirus, Sandra Berrocal, Jenny Blanco, Yubelkis Peralta y Dannelis Veras recibieron sus cartas de cancelación por parte del Grupo Telemicro…Del grupo de “Las chicas extremas” solo continúan Caroline Aquino y Nahiony Reyes.

El Centro MIPYMES de la Universidad Isa tiene la apertura de las nuevas oficinas del centro en esta ciudad, a las diez de la mañana, en la calle Sánchez número 62, casi esquina calle El Sol.

“Humildad no es postura del cuerpo ni tono de voz: es una actitud del espíritu que sabe lo que es y lo que puede y que no requiere que los demás la vean: vale por sí misma”… Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba