Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 4 de marzo 2021

Miledys Santos de Amado.


  • Servio Cepeda Baré | 04-03-2021

¡Buenos días amigos!... “Demuestra alegría en la relación con tus amigos. Muchas veces la alegría espontánea de un saludo conquista un corazón y alivia un sufrimiento. La tristeza y el mal humor de un saludo destilan veneno en un corazón alegre. Despliega alegría y bienestar, frente a las personas conocidas, y te llegarán los buenos resultados de algo meritorio y bien hecho”…

La Policía Nacional que tiene como inquilino en esta gestión  al mayor general Edward Sánchez González, celebró el martes 85 años de fundación. Su director, el mayor general Edward Sánchez González, a quien tuve el honor de conocer en visita girada a este diario, es una persona con un alto sentido profesional y de la institución que dirige.

Al encabezar una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América en la capital dominicana, dentro de las actividades conmemorativas del aniversario de la Policía, dijo que los 85 años de existencia a los que arribó el martes esa institución la encuentran fortalecida y con oportunidades de mejora…

"Hoy la sociedad tiene una institución vastamente fortalecida y con muchas oportunidades de mejora. Queremos ser mejores policías, estamos abiertos, siendo trasparentes, actuando en base a la ética y siendo eficaces y eficientes con nuestra labor constitucional de garantizar la paz ciudadana”. Me gusta su discurso coherente y su inteligencia al responder las inquietudes de los periodistas… Felicidades y que continue cosechando éxitos al frente de esa institución del orden….

El Gobierno dispuso flexibilizar en dos horas más el horario del toque de queda, que desde ayer miércoles y hasta el 17 de marzo dió comienzo a las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana, de lunes a viernes, y desde las 7 de la noche hasta las 5 de la mañana, los sábados y domingos.

El presidente Luis Abinader emitió un decreto que establece los nuevos horarios, además de mantener las tres horas de libre circulación, una vez comienza el toque de queda. La orden del Ejecutivo mantiene el uso obligatorio de mascarillas en lugares públicos y en aquellos privados de uso público. Eso es signo de que vamos avanzando en la dura batalla que libra el mundo contra el coronavirus…

Mucho se está hablando sobre la entrevista que concederán el príncipe Harry y Meghan Markle para el programa de Oprah Winfrey. Se trata de una charla "íntima" en la que, según medios británicos, la presentadora no tendrá ningún límite a la hora de realizar preguntas a los duques de Sussex.

 Cada vez se conocen más detalles sobre como será y ahora la cadena de televisión CBS ha emitido un adelanto de lo que podremos ver el próximo domingo 7 de marzo. En total, dos extractos de 30 segundos cada uno en los que no se escuchan las respuestas de Meghan, pero sí algunas de las cuestiones de la presentadora. "¿Estuviste en silencio o te silenciaron?", pregunta Oprah para exclamar más adelante: "Casi insuperable, suena como si hubiera habido un punto de ruptura". …El domingo nos enteramos lo nuevo de la pareja real…

Para estos días de tension, nada mejor que un buen lugar de relajación que respite todas las reglas protocolares impone la pandemia. Miledy´s Personal Wellness Skin Care & Spa, es un espacio encantador que atrapa al visitante por sus modernas y confortables instalaciones, y servicio personalizado.

Esto unido a la vasta experiencia de más 30 años en el área de la estética, de la señora Miledys Santos de Amado quien ha retornado con su renovada. Doña Miledys, fue de las pioneras en el área de grades y famosos salones de belleza de esta ciudad…  

El establecimiento situado en los Cerros de Gurabo, cercano a la parroquia San Ramón Nonato, tiene como objetivo ofrecer alternativas de belleza y salud integral mediante tratamientos estéticos no invasivos….

El nuevo ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, se estrenó el martes encabezando una  jornada de vacunación contra el COVID-19 en los sectores Gualey, La Zurza y Capotillo de la capital, con el objetivo de inmunizar a las personas mayores de 70 años. El premier de la Salud indicó que con la inoculación de los adultos mayores se evitan complicaciones y gravedad con el coronavirus y principalmente la muerte….


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba