Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 30 de septiembre 2020

Kimberly Jiménez

Ver galería

2 imágenes

Enmanuel Souffront.


  • Servio Cepeda Baré | 30-09-2020

¡Buenos días amigos!... “El minuto que vives es el más importante de tu vida, dondequiera que te encuentres. Pon atención a lo que estás haciendo. El ayer ya se te fue de las manos. El mañana no llegó aún. Vive el momento presente, porque tu futuro depende de él. Trata de aprovechar al máximo el momento que vives, sacándole toda la santidad que puedas, para tu perfeccionamiento”…

La hidalga y prospera ciudad de Santiago de los Caballeros, despide hoy en el Centro León, la exposición ‘Ser Oscar de la Renta’, legado de la reconocida trayectoria de este ícono de la moda que presentó su extraordinaria grandeza humana e invito a vivir una experiencia sensorial inolvidable.

Desde noviembre del año pasado, gracias a la Fundación Eduardo León Jimenes y el Grupo Puntacana, hubo una gran peregrinación hasta el templo del arte para  adentrarse en el mundo de la Renta a través de sus vestidos, fotografías personales, portadas de revistas y documentales.

La exposición, que formó parte del programa Grandes Maestros del Centro León, se desarrolló en cinco momentos espaciales, en los que se muestran las diferentes dimensiones de Oscar de la Renta como ser humano y profesional del arte.

Hoy, llegó el momento de decir “Hasta pronto, Oscar”, con la clausura virtual de la exquisita muestra  a las 7:00 de la noche. El evento se transmitirá en vivo a través de CentroLeonRD en Instagram, Youtube, Facebook y Twitter…

El Gran Teatro del Cibao también esta anunciando para hoy su primera transmisión en vivo desde la Sala de la Restauración, a las 7 de la noche por Boreal Televisión y el canal de Youtube del Gran Teatro del Cibao de “Había una vez, un tributo musical”, bajo la dirección de Luis Marcell Ricart Grullón

De acuerdo a la información recibida, el encuentro musical contara con la interpretación de los temas más emblemáticos de cuentos de Hadas y tendrá la participación de Delhis  Quezada, Annick Robledo, Carlos Gabriel George Aguilera, Amanda Reyes Gallardo, Camila Tejada Alvino, Clara Isabel Contreras Stefan, Rose  Mateo, Oriana Padrón, Nelly Bless, Natasha Sandibelle, Roberto Tolentino y Arlen   Tolentino (Lo' Primo') jóvenes artistas de la ciudad de Santiago y la región del Cibao.

“Con este concierto, el Gran Teatro del Cibao pretende brindar entretenimiento de manera gratuita a todos desde la comodidad de su hogar, hasta que el público pueda ocupar los asientos de nuestras salas en un futuro, que esperamos no sea muy lejano”. 

Tenía en el tintero hace días, la felicitación de manera muy especial, al buen amigo general de brigada piloto FARD, Enmanuel Souffront Tamayo, quien posee una envidiable hoja de vida, con más de 30 años de servicio en el sector aeronáutico, miembro del selecto Grupo de Expertos en Investigación de Accidentes de la Organización Mundial de Aviación Civil Internacional (OACI).  

Tiene en su haber un Diplomado de Estado Mayor, y una maestría de la Universidad de Leicester, Reino Unido, en MS Crisis, Pandemic and Disaster Management Level D "Expert", y de Manejo de Crisis y Desastres nivel 1, 2 y 3 en  Argentina. Ha realizado estudios en materia de Seguridad Operacional, Administración de Aeropuertos y Prevención de accidentes en países como Singapur, Estados Unidos, Canadá y Perú.  En el área de Aviación Civil ha ocupado posiciones como Presidente de la Comisión Técnica Evaluadora de Líneas Aéreas, Encargado de Transito Aéreo, Piloto Chequeador, entre otras. 

Cuenta con la Certificación Internacional de Investigación de Accidentes de Aviación, otorgada por el Southern California Safety Institute (SCSI).  Mediante el Decreto Núm.  561-07, fue designado por el Poder Ejecutivo como Director de la Comisión Investigadora de Accidentes e Incidentes Graves de Aviación (CIAA), de la República Dominicana, cargo que desempeña en la actualidad… Aplausos por su merecido ascenso General Souffront Tamayo …

La organización del Miss República Dominicana Universo, bajo la dirección de Magali Febles, escogió a la señorita Kimberly Jiménez, de 23 años, como la nueva Miss RD Universo 2020. Cumpliendo con el debido protocolo debido a la situación de la pandemia del coronavirus se tomó la decisión de elegirla sin concurso.

 “Tomamos la decisión de enviar una representante aún cuando las condiciones actuales, ocasionadas por el COVID-19, no son las mejores”, dijo Febles. Mañana jueves uno de octubre se llevará a cabo durante una transmisión a las nueve de la noche por Color Visión (canal 9) la coronación, en un especial del Miss RD Universo.

“Dios vive en cada uno de nosotros, listo para darnos energía y vigor, ánimo y estímulo”…Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba