Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | scepeda@lainformacion.com.do

Interlíneas edición 3 de enero 2020

David Bisbal


  • Servio Cepeda Baré | 03-01-2020

Buenos días amigos... “Vivir, es vibrar cada instante, ante la emoción de percibir la maravilla de la creación de Dios quen os rodea. vivir, es entender que cada minuto que transcurre no volverá. Es saber dar lo mejor de nosotros, es vibrar en la bondad y llevar a su máxima expresión nuestra capacidad de ser. Vivir, es aprender más cada día, es gozar los momentos bellos y desafiarse a sí mismo ante las adversidades.”

Bienvenidos al 2020. Comienza el derrotero de estos 366 días del año, que será bisiesto y que trae consigo para nuestro país un año de grandes decisiones y empoderamiento de la gente...

Este domingo, a partir de las cuatro de la tarde será la “Fiesta de Reyes”, en la Sala de Fiesta del Centro Español, para todos sus socios.

La famosa cantante Mariah Carey quiso cambiar el frío nevado del Norte por las cálidas aguas de Punta Cana, donde se encuentra pasando el nuevo año en un hotel de la paradisíaca zona playera del país.

“Happy new year”, escribió la artista estadounidense en su Instagram junto a una imagen en la que tiene como locación Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, en la que también señala que es una colaboración pagada por el gobierno de República Dominicana.

La indicación de la celebrity de 49 años hace pensar que se trata de una invitación del Ministerio de Turismo junto a los hoteleros de la zona como parte de los esfuerzos que de manera conjunta hace el sector para atraer turistas a Punta Cana y al país luego de la campaña de descrédito de la que fue objeto en 2019 en medios de Estados Unidos.

Gracias a Cementos Cibao, Alfredo García y Asociados, José Reyes, Elizabeth Mateo del PRM; por los detalles enviados en ocasión de estas fiestas.

“En tus planes”, el nuevo trabajo del cantante español David Bisbal, es su disco “más variado”, con 13 temas que incluyen colaboraciones como “Bésame” con Juan Magán, “A Partir de hoy”, con Sebastián Yatra, “Abriré la puerta” con Alejandro Fernández y “Perdón” con Greeicy Rendon.

Un álbum que presentará en una gira que comenzará el 15 de mayo en Barcelona y cuyo título, además de ser el de una de las canciones, es un "una dedicatoria para toda la gente que me sigue, de cuyos planes quiero formar parte este 2020", explicó Bisbal a Efe en una entrevista sobre su último trabajo, un compendio de temas surgidos de la interacción con su público, al que ha tenido muy en cuenta a la hora de componer.

“Se trata de un disco que representa muy bien lo que la gente quiere escuchar de mí en este momento, he tenido muy en cuenta las peticiones del público para realizarlo”, dijo.

“Hoy es el tercer día, de los 366 que vamos a vivir de nuevas historias. Aprovéchalos mientras dure y que el pasado nunca sea un lastre sino un impulso para construir un futuro mejor”.....Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba