Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | scepeda@lainformacion.com.do

Interlíneas edición 29 de mayo 2020

Lépida Baré de Cepeda


  • Servio Cepeda Baré | 29-05-2020

Buenos días amigos... Este domingo 31 de mayo es una fecha muy especial, aunque será atipico por la situación que estamos viviendo del coronavirus.  Es el Día de la Madre, una de las fechas que más esperan las personas para agasajar y honrar al ser que las trajo al mundo. En nuestro país, esta importante festividad se celebra el último domingo de mayo...

Estamos muy concientes y sabemos que el mejor regalo para una madre es compartir tiempo con ella, y por eso, ahora que debemos quedarnos en casa a causa de la pandemia, lo tenemos un poco más difícil, pero no imposible, si lo hacemos guardando la debida distancia...

“Gracias mamá.

Así quiero empezar esta nueva carta que hoy  he decidido escribirte. Con un gracias, otra vez. Y es que, en la vorágine del día a día, a menudo se nos olvidan dos de las cosas más importantes de esos valores que nos definen como verdaderos seres humanos: perdonar y, sobre todo, siempre gradecer. 

Sí, me he levantado con ganas de reflexionar y agradecer a la vida y mientras estaba repasando mentalmente todas esas cosas por las que me siento afortunado, ha aparecido en mi cabeza nuevamente tu nombre. 

Y es que, mamá, tenerte a mi lado cada día es lo más grande que ha podido ofrecerme el Universo. Sin duda, tú eres mi ángel de la guarda, la persona que más amor me ha dado sin pedir absolutamente nada a cambio. Y, por eso, te mereces toda mi gratitud.

Gracias por ser el hombro en el que llorar cuando mi mundo se ennegrece, gracias por ser mi compañera de risas y celebraciones cuando consigo mis mayores logros, gracias por guiarme, por aconsejarme, por preocuparte tanto por mí, por saber dejarme mi espacio, por estar cuando te necesito. 

Muchas gracias por haberme dado la vida y muchas gracias más por hacer que precisamente esta vida que vivo sea tan especial. 

Gracias a ti he logrado muchos de mis sueños, porque tú me enseñaste el valor de pelear y no rendirse ante lo que uno quiere. Gracias por ser mi mejor maestra, por transmitirme tantos buenos valores; valores que tanto se necesitan en esta sociedad egoísta que muchas veces nos domina. 

Te quiero mamá (gracias por enseñarme a querer de esta forma tan sana).Eternamente agradecido. 

Felicidades por saber enfrentarte a los problemas y no amedrentarte ante las adversidades. Felicidades por haber ahuyentado todos mis miedos y haberlos convertido en oportunidades. 

Felicidades por ser tan generosa con los demás y por conseguir que todo el mundo que te conoce y te descubre verdaderamente no quiera separarse jamás de ti.

El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aún cuando él lleve ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste. Felicidades a todas las madres que también me honran con su lectura y su género...Bendiciones madre amada Lépida Antonia Baré de Cepeda”.... Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba