Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | scepeda@lainformacion.com.do

Interlíneas edición 29 de enero 2020

Gregory Llaverías

Ver galería

2 imágenes

Gulli Rodríguez y Emil Almánzar


  • Servio Cepeda Baré | 29-01-2020

Buenos días amigos... “Aprender a vivir el día a día es un arte, siempre estamos tratando de vivir todas las cosas al mismo tiempo, las pensas, las alegrías, las tristezas, la felicidad y el amor. Y por cada día que vivimos con todas esas mochilas que tanto nos pesan, dejamos de disfrutar la vida, la cual se supone deberíamos vivir en plenitud y en armonía”.

El Club Rotario Santiago Monumental, que preside Lisfredys Hiraldo, me hace llegar la invitación a traves de su secretaria Sofía Castillo de Reyes, para la ceremonia de “Reconocimiento a Munícipes Distinguidos”, a celebrarse en el Salón Doña Julieta de La Antillana, a las ocho de la noche.

Cada año, este Club, reconoce el “Servicio a través de la Ocupación”, presidido también por el doctor Gregory Llaverías Dunlop, quien encabeza el Comité de Servicio a través de la Ocupación. Serán los galardonados: María Ligia Grullón, Ramón Aníbal Castro, Domingo Batista, María Eduviges Estévez y Helen Grullón de Castellanos...

Rotary es una organización internacional de líderes empresariales y profesionales que proporcionan servicio humanitario, promueven la puesta en práctica de elevadas normas de ética en toda ocupación y contribuyen al fomento de la buena voluntad y la paz en el mundo....

Creer en sí mismo es uno de los ladrillos más importantes en la construcción de cualquier empresa exitosa.  Cuando un guerrero persigue su sueño, debe inspirarse en lo que realmente hace, no en lo que imagina hacer. Con este preludio felicitamos de manera efusiva a la amiga Gulli Rodríguez, quien esta feliz y orgullosa de su hijo Emil Almánzar Rodríguez, quien el sábado se gradúo de ingeniero en la PUCMM...

El consejo de administración y la gerencia general de Coopsano, me invita al acto oficial de inauguración de la sucursal Plaza Olímpica, a las siete de la noche.

Los espacios de Cinema Centro Cibao sirvieron anoche de escenario para la premier del filme “Me Gusta la Tuya” del cineasta Roberto Ángel Salcedo, que reunió a las estrellas de esta comedia e invitados de la prensa, inversionistas e invitados.

La película concebida para la familia,  llegará a todas las salas de cines del país bajo la producción de Miranda Films y Anillo Films, con la distribución de Caribbean Films Distribution, y el respaldo de la Dirección General de Cine (DGCINE).

En este largometraje, Roberto Ángel logra combinar actuaciones sobresalientes de figuras de primer nivel del entretenimiento, como Daniel Sarcos, Leonardos Villalobo, Jochy Santos, Fausto Mata, Ibelka Ulerio, Celines Toribio, José Manuel Rodríguez, Ingrid Gómez, Diana Filpo y Jessica Pereyra...

“Dibújale una sonrisa al que padece un dolor, olvídate del rencor, que deja momentos malos, ten siempre una bendición pendiente en tus labios”...Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba