Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 28 de enero 2021

Francesco Zampogna y Francisca Lachapel.


  • Servio Cepeda Baré | 28-01-2021

¡Buenos días amigos! "Un cielo sin nubes puede ser hermoso, pero faltaría la lluvia que riega los campos para que prospere la vida... Una vida sin retos puede ser cómoda, pero faltarían los triunfos y fracasos para darle sentido a la existencia" Ivan Thompson…

La Delegación Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), recibió el martes la noticia de la aprobación del logo oficial que representa la inscripción de la ciudad de Santo Domingo en la Red de Ciudades Creativas de esa Organización.

El anuncio fue hecho por el equipo técnico de Ciudades Creativas de la organización multilateral, luego de evaluar el elemento visual presentado, resultando elegido en su integralidad, sin ninguna modificación.

En ese sentido, la Unesco informó que el logo será integrado en el catálogo de ciudades que forman parte de esa prestigiosa Red. El embajador Andrés L. Mateo, delegado permanente del país ante ese organismo, sostuvo que, “el logo fue elaborado tras un proceso de consultas y un ejercicio de esbozos, en una mesa técnica compuesta por las alcaldías del Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este y Santo Domingo Oeste”. Enhorabuena.

La Fundación Corripio y el Ministerio de Cultura anunciaron el ganador de la edición número 31 del Premio Nacional de Literatura, en ocasión de conmemorarse el 26 de enero el Día del Natalicio de Juan Pablo Duarte, Padre de la Patria.

El reconocimiento fue otorgado a Manuel Mora Serrano, por su labor literaria de toda una vida, y será entregado a finales de febrero o en marzo, dependiendo de las restricciones sanitarias que existan para evitar la propagación del coronavirus.

El diploma fue emitido y firmado por la ministra de Cultura, Carmen Heredia, y el presidente de la Fundación Corripio, José Luis Corripio Estrada. El galardón tiene una dotación de dos millones de pesos.

 “Mi amor, hoy es un día muy especial porque tu papá y yo compartimos con el mundo que ya vienes en camino. Eres un sueño hecho realidad, toda la familia está feliz esperándote y no podemos esperar a conocerte”, con estas palabras Francisca Lachapel anunció su embarazo en la transmisión del pasado lunes del show matutino “Despierta América” de Univision. 

Al momento de dar a conocer la noticia, Lachapel admitió que siempre sintió el deseo de convertirse en madre. El bebé que espera la presentadora de televisión y reina de belleza dominicana es fruto de su matrimonio con el empresario Francesco Zampogna, con quien ha estado casada desde diciembre de 2019.

En un emotivo vídeo que fue transmitido por el show de Univision, Lachapel aparece en compañía de Zampogna mientras sostienen un cofre con rosas blancas en donde reposaba la primera ecografía del bebé que esperan.

La celebrities Jennifer Lopez afirmó en el podcast ‘#CoåachConversations’ de Jay Shetty, un famoso autor británico, exmonje y entrenador de propósitos, que no se ‘amaba a sí misma’ cuando tenía 30 años.

La cantante y actriz de 51 años ha revelado que asistió a terapia cuando tenía 30 años, y aunque en ese momento creía que tenía mucho amor propio, ahora comprende que sus ‘relaciones personales’ no eran ideales.

Hablando con Shetty ella dijo: “Recuerdo cuando estaba haciendo terapia, al principio, ya sabes, un poco en mis 30 y se hablaba mucho sobre amarse y yo estaba como, ‘Me amo a mí misma’, pero obviamente estaba haciendo todas estas cosas en mis relaciones personales que no parecía que me quería a mí misma… ni siquiera entendía el concepto de eso. Me tomó tiempo y todavía es un viaje para mi.”, señaló.

Si bien J-Lo no reveló la relación a la que se refería, se pensó que podría haber hecho referencia a su matrimonio con Marc Anthony, con quien tiene los gemelos Emme y Max de 12 años.

“La mejor manera de vivir por la eternidad es saber disfrutar cada instante al máximo. Dicen que muchos se desmoronan al ver que un día termina y el sol se oculta, pero no se dan cuenta que si no desapareciera el sol no podríamos ver lo magnífico de las estrellas”…. Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba