Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | scepeda@lainformacion.com.do

Interlíneas edición 28 de enero 2020

Kobe Bryan y su hija Gianna


  • Servio Cepeda Baré | 28-01-2020

Buenos días amigos... “La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad; por tanto nunca mandes a nadie a preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti”. John Donne

La muerte del exestrella de la NBA Kobe Bryant, su hija Gianna Maria y siete personas más, ha conmocionado desde el presidente Donald Trump y su antecesor Barack Obama hasta las máximas figuras del baloncesto y otros deportes como el fútbol, y también el ambiente artístico, aún estan en shock por el deceso de quien es considerado una de las mayores estrellas en la historia del básquetbol, un competidor implacable.

Kobe Bryant, es considerado como uno de los mejores basquetbolistas en la historia de la NBA. Además de ganar dos medallas de oro olímpicas, fue alineado en 18 oportunidades en el Juego de las Estrellas, 11 de ellas consecutivas. Pero el legado de Kobe va más allá de sus títulos y récords. Quedó cimentado por sus jugadas increíbles, y esa sangre fría a la hora de definir un partido con un tiro ganador, que le ganó el apodo de ‘Mamba Negra’.

En 2018, Kobe ganó un premio Óscar al mejor corto de animación por “Dear Basketball”, un homenaje al deporte que lo convirtió en un ícono... La gloria sea siempre su mejor lugar descanso eterno...

El domingo, también, apenas minutos antes de que la alfombra roja de la 62ª edición de los Premios Grammy 2020  arrancara para recibir a las estrellas de la música, el mundo conocía la muerte del exbaloncetista Kobe Bryant, su hija y otras siete personas, una noticia que tiñó de luto un evento celebrado en el mismo estadio que durante años fue su casa deportiva. 

De este modo, la alfombra dispuesta a las puertas del mítico recinto Staples Center, residencia del equipo Los Ángeles Lakers, se convirtió en un lugar agridulce en el que los artistas celebraron sus nominaciones y éxitos pero dedicaron palabras a la pérdida de un referente muy popular en Los Ángeles, EE.UU. y todo el mundo. 

Debido a la enorme cantidad de categorías que reconocen cada año  los premios más famosos de la música (84 premios en total), la Academia de la Grabación divide su jornada en dos partes: una gala previa, que no se televisa y donde se entregan por la mañana la mayoría de galardones; y la gran ceremonia, que tiene lugar en la tarde y que anuncia los premios más populares ya ante las cámaras.

Así, en la gala previa se dieron a conocer premios como el de Michelle Obama, que se llevó el Grammy al mejor disco de “"spoken word” por la versión en audio de su exitoso libro de memorias “Becoming”.... Sin duda, los Obama siguen escribiendo su historia aún después de abandonar la Casa Blanca...

A las siete de la noche, será la gala premiere de la nueva película de Roberto Angel Salcedo “Me gusta la tuya”, en Cinema Centro Cibao de Plaza Internacional.

“Las mejores cosas que puedes encontrar en la vida no son materiales, son los sentimientos, se obtienen gratis y no tienen precio”...Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba