Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 25 de marzo 2021

Francisco Rodríguez y Willy Rodríguez


  • Servio Cepeda Baré | 25-03-2021

¡Buenos días amigos!... “Quiere con amor a todos y todo, también a quienes te hacen sufrir , y te volverás perfecto, como el Padre celestial que a todos les da, a buenos y a malos, a justos e injustos, sin distinción, las mismas oportunidades de salvación”.

La Junta Directiva del Santiago Country Club en la persona de su presidente, arquitecto Willy Nelson Rodríguez y Francisco Rodríguez, secretario, me invitan a la toma de posesión de la directiva 2021-2022, a las seis de esta tarde, en el Gran Jardín de la institución recreativa.

El Gran Teatro del Cibao, abre sus puertas hoy, a la primera producción del año 2021, inspirada en estos tiempos de cuaresma y Semana Santa. Se trata de la presentación de la cantata “Las Siete Palabras”, una pieza dramático musical que narra los testimonios de aquellos que vivían cerca de Nuestro Señor Jesucristo y que recuerdan al pié de la cruz, como el tocó sus vidas, con canciones que evocan las siete  frases pronunciadas por nuestro señor Jesucristo en la cruz.

Una pieza que sin importar la denominación cristiana, invita a la reflexión durante este tiempo, y que cuenta con la dirección y producción artística de Luis Marcell Ricart y la participación de cuarenta jóvenes talentos de esta ciudad de Santiago…

La puesta en escena será en la Sala de la Restauración hoy jueves y mañana vierntes a las 7:00 de la noche, los días 27 y 28 a las 5:00 p.m. Las funciones serán en beneficio  del programa Infancia Feliz de Cáritas Arquidiocesana de Santiago.

En el tráiler oficial de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” que fue presentado el lunes por la plataforma Netflix, se observa a un Luis Miguel más maduro y en la cima del éxito, con problemas de salud y familiares.

“¿Cuándo vas a parar?”, le cuestionan a Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, a lo que seguro responde: 'nunca'. Así comienza el adelanto de la esperada segunda temporada de la serie, que a partir del 18 de abril retratará una nueva etapa del famoso artista conocido como el 'Sol de México'.

Me pareció muy atinado el mensaje del cineasta José María Cabra,l dirigido a los hombres que se encuentran opinando sobre el tema las tres causales, que permitiría el aborto en el país. Aunque esta a favor de que se apruebe…

“Esto es lo que los hombres deberían opinar sobre las despenalización del aborto en sus tres causales: Nada”. A su entender, consideró que los hombres no pueden opinar en la decisión de una mujer con relación al espinoso tema.

“Es momento de escucharlas a ellas, que son las dueñas de su cuerpo, y deben tener elección sobre su vida, nosotros estamos para escuchar y apoyar”.

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, sostuvo que las personas que se han vacunado  han tenido tolerancia excelente, sin efectos secundarios. Dijo que el biológico de la vacuna ha garantizado una buena tolerancia y que dentro del Ministerio no ha tenido ninguno caso de gravedad. Al preguntarle sobre la negativa de algunas personas a vacunarse, dijo la vacunación es la única forma de evitar el internamiento y la mortalidad por el coronavirus… 

El presidente Luis Abinader, encabezó el martes el comienzo de los trabajos de construcción en La Romana de un hotel de 127 habitaciones cuyo principal accionista es el toletero dominicano Edwin Encarnación, actual agente libre de las Grandes Ligas de béisbol.

El complejo hotelero, a cargo de la cadena Hilton, conllevará una inversión de 17 millones de dólares y se levantará cercano a las costas del mar Caribe y a pocos minutos de la isla Catalina, uno de los principales atractivos naturales de la región.

"Me siento honrado y profundamente orgulloso de que dentro de mi propia provincia se me haya concedido la oportunidad de continuar colaborando con mis raíces y elevando a su máximo potencial a la República Dominicana", dijo Encarnación, quien ha jugado para seis equipos durante su carrera de 16 años en las Grandes Ligas.

“Sé siempre alegre y, cuando la tristeza amague encubrir el sol de tu vida, entona al Padre un canto de alabanza y de nuevo llegará la luz”…Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba