Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | scepeda@lainformacion.com.do

Interlíneas edición 24 de junio 2020

María Cristina Díaz

Ver galería

2 imágenes

Techy Fatule


  • Servio Cepeda Baré | 24-06-2020

Buenos días amigos...  En este tiempo de confinamiento no son muchos los que hemos aprendido a domar el ego y a ser más pacientes.  Estos días para la gran mayoría han sido de una enseñanza tremenda. Es una situación  en la que se ha aprendido a tener paciencia, tolerancia, ser creativo y ver hasta donde llegan los límites...

El confinamiento tiene la clase artística muy activa, sobretodo la internacional. El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle comenzó a promocionar el viernes la nueva versión de su tema “Algo le pasa a mi héroe”, dedicada a su padre, que falleció por complicaciones con el mal de Alzheimer, la cuarta causa de muerte en Puerto Rico.

En esta nueva versión, participan de invitados los artistas puertorriqueños Tommy Torres, Kany García, Gilberto Santa Rosa y Pedro Capó, así como el argentino Noel Schajris. El tema original, dedicado a Víctor Ruiz -progenitor del salsero puertorriqueño-, se lanzó en 2015, tres años antes de su muerte.

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, junto a los dúos de Zion y Lennox y Play-N-Skillz, integrado por los hermanos Juan Carlos y Óscar Salinas, lanzaron también presentaron el pasado viernes el nuevo sencillo y vídeo musical, “Bésame”.

“Otro junte para la historia junto a @zionylennox en la canción #besame de @playnskillz Vibras de Verano", resaltó el autodenominado “jefe” del reguetón en su cuenta de Instagram.

 La cantautora y actriz  Techy Fatule estrenó también el viernes su nuevo sencillo “Todo”, un tema de su autoría, en un momento especial para las mujeres, que, según dijo a Efe, deben estar representadas en “todos los roles”, desde la música hasta la política.

Se trata de una canción atemporal porque, de acuerdo con la también productora, “no suena ni de muy de ahora ni de antes. Es del tipo de canciones que toda la vida te va a recordar a alguien o a algo que viviste”, apuntó Fatule, de 33 años y que a los 4 ya pertenecía al elenco infantil del conocido programa Don Francisco, del presentador chileno Mario Kreutzberger.

En “Todo”, compuesto hace dos años, la también productora le canta al amor y al desamor y se estrena con un particular video grabado con un celular en la casa de la cantante en medio de la actual situación que vive el país por la pandemia del coronavirus, y en el que participó parte de su familia, entre ellos, su esposo.

Entre tantas noticias negativas debemos celebrar las que aparecen para alegrar un poco. El bateador designado dominicano Nelson Cruz ganó el Premio Humanitario Deportivo Muhammad Ali 2020, informaron los Mellizos de Minnesota el domingo por la noche.

El premio se otorga a los atletas “que están haciendo contribuciones significativas para garantizar la paz, la justicia social, los derechos humanos y / o el capital social en sus comunidades y a nivel mundial”.

Hoy está de cumpleaños la propietaria del Centro Avanzado de Belleza y Estética María Cristina. Lo está celebrando con toda una semana aniversaria, disfrutando de la “dolce vita”. Bendiciones y salud. 

“No podemos volver a la normalidad, porque lo normal era exactamente el problema. Necesitamos volver mejores, menos egoístas, mas solidarios, más humanos”.... Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba