Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 24 de febrero 2021


  • Servio Cepeda Baré | 24-02-2021

¡Buenos días amigos!... “La Rosa y el humor descargan. Disminuyen las tensiones y las lágrimas. Ellos te liberan de la seriedad aplastante de los problemas plúmbeos, del aire asfixiante de la vida cotidiana. La risa y el humor son las mejores medidas contra una intoxicación del espíritu y del corazón. La risa y el humor abren el camino hacia una vida de alegrías imprevistas”….

El legendario merenguero Johnny Ventura ha sido reconocido por el Congreso de los Estados Unidos por ser como un icono de la música dominicana, destacado internacionalmente por su talento y dedicación al mejoramiento de su comunidad exportando su música a los Estados Unidos, Europa y África.

De acuerdo a los informes, esta iniciativa a solicitud del congresista Adriano Espaillat, representante del Decimotercer Distrito Congresional de Nueva York, será a través de “Dominicans On The Hills”, un evento dedicado a resaltar los valores y aportes de la diáspora dominicana en Estados Unidos y que lleva por nombre “La pandemia del COVID-19, restaurando nuestra comunidad”, donde se tratarán temas referentes a la educación virtual y los niños, la salud, y cómo trabajar para reconstruir la economía.

Al “Caballo Mayor” se le distingue por su éxito astronómico, y por el impacto que ha tenido en la comunidad dominicana a gran escala, así como a otros dominicanos destacados en distintas áreas.

La entrega del pergamino de la prestigiosa celebración virtual está pautada para hoy miércoles 24 de febrero a partir de las 7:00 PM por Facebook, y será realizada en el Capitolio de los Estados Unidos donde participan centenares de líderes empresariales, artistas, líderes comunitarios y funcionarios de origen dominicano de todo el país…. Aplausos de pie para esa gloria nacional del merengue…

Los ganadores del Latin Grammy 2020 en la categoría “Mejor Álbum Tropical Merengue/Bachata”, Eddy Herrera y Daniel Santacruz, se han unido para presentar el tema “Mi forma de amar”.

“Aunque nos une una gran admiración y amistad desde hace muchos años, fue justamente después del Grammy que surgió la idea de hacer este tema juntos y presentarlo a nuestro público” expresó Eddy quien quedó en este empate histórico junto a Daniel.

Indica una nota de prensa que “Mi forma de amar”, se encuentra disponible en todas las plataformas e incluye un video musical grabado en esta hidalga y cosmopolitan ciudad de Santiago de los Caballeros bajo la dirección de Luis Gómez.

Bad Bunny se convirtió el pasado  jueves en el rey de Premio Lo Nuestro al alzarse con siete galardones en una ceremonia llena de sorpresas, entre las que se destacó un mensaje de la vicepresidente estadounidense Kamala Harris y la noticia del embarazo de Natti Natasha.

Alejandra Guzmán, Yuri y Lila Downs comenzaron los números musicales con hermosas interpretaciones de los principales éxitos de Armando Manzanero, acompañadas del pianista estadounidense Arthur Hanlon, en un sentido homenaje al recientemente desaparecido maestro del bolero.

A pesar del apuro, Premio Lo Nuestro también rindió tributo a la carrera de otro grande que falleció la semana pasada, el rey de la salsa, -dominicano oriundo del sector Los Pepines de esta ciudad- Johnny Pacheco, creador de la legendaria orquesta Fania All Stars, donde hicieron su carrera estrellas como Celia Cruz, Héctor Lavoe, Willie Colón y Rubén Blades, entre otros.

Gilberto Santarosa y El Canario cantaron los éxitos de Pacheco “Quítate tú”, “Mi gente”, “Los compadres” y “Guaguanco pa’l que sabe”, acompañados de Sergio George al piano y Nestor Torres en la flauta.

Otro momento especial lo protagonizaron la familia Montaner casi al completo, pues Mau y Ricky, Camilo, Eva Luna y Ricardo Montaner conmovieron a la audiencia durante la primera interpretación en vivo de su éxito “Amén”…

Los famosos de “Mi Petit Hollywood”, hicieron historia en esta premiación, porque Natti Natasha –otra dominicana santiaguera, del sector El Retiro-, dejó a todos con la boca abierta cuando apareció mostrando su barriga de embarazo, al interpretar “Antes que salga el sol”, su éxito con Prince Royce. La artista reveló que tenía seis meses de gestación “a pesar de que muchos médicos dijeron que nunca podría ser madre”….

“Reirse libera. El humor relaja. Reirse puede salvarte de una seriedad falsa. Reirse es la mejor cosmetica para el exterior y la mejor medicina para el interior”…Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba