Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | scepeda@lainformacion.com.do

Interlíneas edición 22 de enero 2020

Fernando Colunga y Aracely Arambula.


  • Servio Cepeda Baré | 22-01-2020

Buenos días amigos... “Demuestra alegría en la relación con tus amigos. Muchas veces la alegría espontánea de un saludo conquista un corazón y alivia un sufrimiento. La tristeza y el mal humor de un saludo destilan veneno en un corazón alegre. Despliega alegría y bienestar, frente a las personas conocidas, y te llegarán los buenos resultados de algo meritorio y bien hecho”.

Aracely Arámbula se reencontró este fin de semana con el actor Fernando Colunga y aprovechó para hablar de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, el padre de sus dos hijos.

La reconocida actriz mexicana acudió al Cana Dorada International Film Festival, que se celebra en la exclusiva zona del este, y compartió con sus seguidores en Instagram un par de imágenes de su reencuentro con  Fernando Colunga.

“#Miarafamiliabella miren que lindo encontrarme con mi queridísimo Fer Colunga. Les comparto la foto que tanto querían ver en @canadoradafestival muchos besos adorada Arafamilia”, escribió la actriz para acompañar la publicación que fue ampliamente celebrada por sus fans.

Y es que Colunga y Arámbula estelarizaron entre el año 2000 y 2001 la telenovela de Televisa Abrázame muy fuerte. De hecho se dijo que hubo un romance entre ambos, pero como son muy reservados acerca de su vida privada es poca la información que se tiene al respecto.

Cana Dorada International Film Festival que concluyó el domingo, tiene como prioridad destacar el rol del cine de Latinoamérica en la interacción cultural y la construcción de puentes de comunicación y creatividad entre la industria del entretenimiento hispanoamericana y las más importantes figuras del mundo cinematográfico de Hollywood...

Es maravilloso observar como el pueblo mantiene su fe cristiana. Ayer, cientos depersonas abarrotaron el Santuario Nuestra Señora de  La Altagracia, en la calle del Sol, en procura de rendirle homenaje a la Virgen de la Altagracia, hacerle distintas peticiones y expresarle agradecimientos....

El príncipe “rebelde” Enrique dijo que está dando un “salto de fe” al retirarse de sus deberes reales en un intento por conseguir una vida más tranquila, libre de los periodistas que lo han filmado, fotografiado y escrito sobre él desde el día que nació.

La fama mundial seguirá a Enrique y a su esposa actriz Meghan incluso si se cambian al aparentemente más tranquilo ambiente de Canadá, dijo Pauline Maclaran, profesora de negocios en la Universidad Royal Holloway de Londres y autora de 'Royal Fever: The British Monarchy in Consumer Culture'', un libro sobre el impacto de la familia real británica en la cultura popular...

Después del discurso más personal e histórico del hijo del príncipe Carlos, la inmortal princesa Diana y nieto de la reina Isabel, unas palabras en las que contó “su verdad” acerca de la decisión del matrimonio de separarse de la Familia Real británica, ya se encuentra desde ayer en Vancouver, Canada reunido con su esposa Meghan y su hijo Archie.... 

 “Permite siempre que tus amigos sientan el calor de tu corazón afetuoso, en la sencillez de tu saludo alegre”... Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba