Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 22 de abril 2021

Claudio Marte presenta cartas credenciales en Bolivia.


  • Servio Cepeda Baré | 22-04-2021

¡Buenos días amigos!... “Rodea tu vida con un círculo hecho con el suave sentimiento del amor. No albergues prejuicios contra tus semejantes. Si no recibes comprensión de alguno, o si te hiere o te amarga, págale con mayor comprensión, con atenciones redobladas”.

Nos alegramos que el buen amigo Claudio Marte González, abogado y político, dirigente nacional del Partido Dominicanos por el Cambio y exdiputado al Parlamento Centroamericano (PARLACEN), presentara ante el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, en la Casa Grande del Pueblo, sede del Gobierno boliviano, las cartas credenciales del primer dominicano en encabezar la re-presentación diplomática en esa nación.

El diplomático santiaguero es licen-ciado en Derecho y Administración de Empresas y magíster en Relaciones Internacionales y Diplomacia de la Ponti-ficia Universidad Católica Madre y Maestra. Posee además una maestría en Derecho Público y Administrativo por la Universidad de Castilla-La Mancha y ha realizado otros estudios en diversos centros educativos de Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

La reina Isabel II cumplió ayer miércoles 95 años sin su marido, el duque de Edimburgo, el gran apoyo en sus casi 70 años como jefa del Estado británico, pero con una crisis familiar que hace tambalearse a la monarquía en el tramo final de su reinado.

Parece que fue una jornada triste para la reina tras el fallecimiento el pasado día 9 a los 99 años, del príncipe Felipe, el consorte que supo acomodarse a las e-xigencias de Estado desde que su esposa ascendió al trono el 6 de febrero de 1952.

A causa de la pandemia, la reina permanece en el castillo (palacio y fortaleza) de Windsor, a las afueras de Londres, donde el pasado sábado tuvo lugar el solemne funeral del duque.

La película “No es lo que parece”, con guion y dirección del joven cineasta David Maler y las actuaciones estelares de Frank Perozo, Evelyna Rodríguez, Gaby Espino, Nashla Bogaert, Fabián Ríos y Pepe Sierra, llegará a las salas de cine el próximo jueves 29 de abril.

“Este era uno de los proyectos que teníamos en nuestra productora Cacique Films y luego de una conversación con Zumaya Cordero, de Caribbean Cinemas, se materializó el sueño. En principio yo le entregué el proyecto porque no era mi intención dirigirlo, pero ella me pidió que lo dirigiera”, reveló David Maler.

Marc Anthony utiliza su cuenta de  Instagram para compartir un mensaje de agradecimiento a sus fans por su apoyo después de que su concierto virtual “Una Noche” o “1 Night Only” fue cancelado debido a una falla técnica. Para honrar el compromiso con sus fans el cantante compartió concierto virtual de forma gratuita a través de su canal de YouTube.

“Han sido unas 18 horas bastantes difíciles, pero se dio, se dio y se dio”, comenta el salsero puertorriqueño. “Estoy orgulloso de mi equipo y de ustedes por respaldarme. No sé qué pasó, pero espero que lo hayan disfrutado como se lo merecen, como lo disfruté yo y nada, voy a descansar un poquito... los quiero mucho y muchas gracias”.

La nueva casa de la reina del pop Madonna, valorada en 19.3 millones de dólares en Los Angeles, tiene 12,500 pies cuadrados, contiene siete habitaciones, una bodega futurista, galería de carros deportivos, cancha de baloncesto, piscina exterior, gimnasio personal, nueve baños y una casa de huéspedes de dos cuartos. Se trata de un hogar de tres cuadras que le pertenecía al cantante The Weeknd y está situado en la comunidad privada Hidden Hills, donde viven decenas de estrellas hollywoodenses…

“Sólo el amor vence las barreras de la desunión, acerca a las personas, afianza las amistades”… Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba