Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | scepeda@lainformacion.com.do

Interlíneas edición 21 de febrero 2020

Manolo Quesada, posa con los invitados en Quesada Cigars.


  • Servio Cepeda Baré | 21-02-2020

Buenos días amigos... “No derrumbes tus sueños, derrumba las barreras que te impiden conseguirlos. No envejecemos cuando se arruga la piel, sino cuando perdemos la esperanza. Usa el arma de tus sonrisas contra aquellos que quieren ver tus lágrimas. Convierte los muros que aparecen en tu vida en peldaños hacia tus objetivos”.

La nueva junta directiva del Centro Español para este año 2020, estará presidida por Carlos Enrique Báez Anglés, quien trabajará junto a Esther Quesada, Alberto Robledo, Patricia Robledo, Judith Jiménez, Pablo Ozcoidi, Cristina Marcos Taváez, Jaime Rolando Báez, Tomás Suárez, Euler Veloz, Carlos Méndez, Fedor Angelán, Juan Lendoiro, Iván González, Miguel Blasco y María Robledo.

La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana-Procigar, ofreció anoche a los cientos de representantes de la industria del tabaco y consumidores de los diferentes países la emblemática “Cena Blanca”,  en el Monumento a los Héroes de la Restauración...

Más de 800 invitados disfrutaron anoche en la décimo tercera versión de Procigar, los cuales recibieron una bellísima caja especial de cigarros, diseñada de manera especial para la ocasión por el artista Fabián Barrantes y confeccionada por International Packaging...

En el evento amenizado por Miguel Angel Soul, la artista Claudia Reyes, acompañada de la danza de Cindy Sosa y DJ Poche, sirvió para compartir la esppléndida noche, con la espectacular vista a la ciudad.

Los invitados internacionales, provenientes de más de 20 países del mundo, han estado viviendo la experiencia de conocer el origen y proceso del cigarro, desde su siembra hasta la manufactura, como hicieron en Quesada Cigars: Quesada Reserva Privada Barbepole, atendidos de manera personal, por su presidente Manolo Quesada...

El festival cierra esta noche con una cena de gala en la Casa Club del Centro Español, que incluye una subasta solidaria a beneficio del Voluntariado Jesús con los Niños y el Hospicio San Vicente de Paul.

El espectáculo teatral “Marilyn Monroe, ultima llamada” llega a la  sala Máximo Avilés  Blonda del Palacio de Bellas Artes  del  5 al  8 de  marzo en un estreno mundial del dramaturgo y  director Antonio Melenciano protagonizado por la  actriz y comunicadora Luz García junto a un elenco de  más de 15 experimentados artistas en escena que  convertirán la producción  en una  experiencia exquisita.

Luz, asume el reto mostrando otras facetas en escena, poniéndose en la piel de la sex-symbol norteamericana, pues ha recibido una intensa preparación física y  vocal, para incursionar a la perfección en canto, baile y otros aspectos que exige el montaje.

“Los ganadores no son aquellos que nunca fracasan, sino aquellos que nunca pierden la esperanza”..Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba