Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 20 de noviembre 2020


  • Servio Cepeda Baré | 20-11-2020

¡Buenos días amigos!... “Cada nuevo día es como una página en blanco en el diario de tu vida. Tienes el lápiz en la mano, pero no todas las lineas se escribirán como tu deseas, algunas derivarán del mundo y de las circunstancias que te rodean. Pero, para las muchas cosas que si están bajo tu control, hay algo muy especial que es necesario que sepas...

El secreto de la vida consiste en hacer que tu historia sea tan hermosa como puede serlo. Escribe en el diario de tus días y llena las páginas de palabras que surgen del corazón. A medida que las páginas te conduzcan a través del tiempo, descubrirás sendas que añadirán para ti dicha y congojas, pero si puedes hacer estas cosas, siempre habrá esperanza en tus mañanas.

Sigue tu inspiración. Trabaja duro, sé amable.  Es todo lo que se puede pedir. Haz lo que puedas para abrir la puerta hacia un día... que de alguna manera especial este lleno de belleza. Recuerda:  La bondad sera recompensada.

Las sonrisas te serán devueltas. Diviértete. Encuentra en ti la fortaleza. Ten sinceridad.

Ten fe, No te concentres en lo que te falta. Date cuenta de que en la vida, las personas son los tesoros y la dicha es la verdadera riqueza. Lleva un diario que describa como hicistes lo mejor que pudistes, y... El resto se arreglará solo”.

“Cada nuevo día es un regalo y una oportunidad para superarse, para recomenzar nuestra lucha, para rectificar, para ser felices… Junto al sol las esperanzas de un nuevo día brillan al amanecer. Un nuevo día, una nueva oportunidad para hacer historia. Escribe la historia de tu vida con palabras de amor.

Un nuevo día, hoy tienes la oportunidad de ser mejor. Lo que hoy hagas que sea mejor de lo que ayer hiciste, para superarlo mañana. Un nuevo día, para olvidarse del conformismo y no pensar que ya lo hemos dado todo en la vida. Si piensas que ya lo has dado todo, solamente te estás negando la oportunidad de ser mejor.

Piensa a cada momento que todo lo que hagas puede ser aún mejor, y tu espíritu de lucha te impulsará en este nuevo día por el sendero del éxito y la felicidad”. “Despertar cada día es tomar conciencia de ese presente, de ese instante en que somos amados por Dios, que nos ama con amor eterno, y descubrimos que todo es don de Dios, que todo es una caricia de su amor.

Despertar cada día es conectar nuestra alma a lo trascendente, conectarse con Él Absoluto que es Dios, y percibir lo relativo de la criatura, lo pasajero que es este mundo. Despertar cada día es saber que estamos en el mundo pero que nos somos de este mundo, que estamos de viaje, que somos peregrinos, que somos forasteros en patria extraña.

Despertar cada día es conocer desde la fe mi pequeñez y la grandeza del amor de Dios. Al empezar este nuevo día, estrénalo con alegría, porque realmente es un nuevo día con toda su grandeza con todo su esplendor, y en este nuevo día también despierta al amor, y descubre en todos los acontecimientos de las próximas horas la caricia de Dios y el milagro que es estar vivo”…

“No olvides que el éxito no es una casualidad sino la recompensa:

  • para quien lo buscó y luchó por él,

  • para quien al caer supo levantarse,

  • para quien necesitó ayuda y supo pedirla,

  • para quien cuando se sintió solo buscó compañía,

  • para quien cuando tuvo duda buscó a un consejero,

  • para quien antes de buscar ser entendido pudo entender,

  • para quien estuvo dispuesto a empezar en cualquier momento,

  • para quien comprendió que el amor es la fiel recompensa de amar”… Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba