Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 2 de octubre 2020

Edduy Herrera


  • Servio Cepeda Baré | 02-10-2020

¡Buenos días amigos!... Empezó el derrotero del mes de octubre, mes de prevención y  sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo, contribuyendo a aumentar la atención y el apoyo prestados a la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos…

En esta ciudad de Santiago, se conmemoraba con una agenda de actividades que organizaba la Rama Femenina y el Patronato Cibaeño Contra el Cáncer, que culminaba con una gran fiesta benéfica en el Centro Español. La situación de la pandemia y la economía no permitirá desarrollarla esta vez…

En el caso de Diagnosis, por cuarto año presenta su campaña que facilita el acceso a mamografía digital, sonomamografía y desintometría ósea. Con una historia de más de tres décadas en educación y prevención de cáncer de mama y bajo la tutela del doctor Marcel Morel, el centro de imágenes inició como Senología en el año 1987, instalando la primera unidad de mamografía en el país a nivel privado. Debo destacar que el doctor Morel, siempre ha mantenido a la vanguardia a Diagnosis en lo que ha tecnología se refiere…

El artista colombiano Carlos Vives, un día después de que conociera las seis nominaciones a los Latin Grammy, por su trabajo en su más reciente disco “Cumbiana”, también recibirá el Premio Billboard al Salón de la Fama en la ceremonia de entrega de esos galardones el próximo 21 de octubre en Miami.

 “El reconocimiento pondrá a Vives en excelente compañía junto a José José, Vicente Fernández, Rocío Dúrcal, Marco Antonio Solís, Mongo Santamaría, El Gran Combo de Puerto Rico, Banda El Recodo, Joan Sebastian, Marc Anthony, Franco de Vita o Alejandro Fernández, algunos de los artistas que ya tienen ese galardón”.

Según la cadena Telemundo y la Organización Billboard, “Vives recibirá este premio, porque, “es fundador de ‘Tras la Perla’, una iniciativa para mejorar la calidad de vida en su natal Santa Marta y sus alrededores con programas educativos y de medioambiente. Y como si fuera poco, también es fundador de la escuela de música de Río Grande en Bogotá, donde niños desarrollan sus habilidades artísticas”, agregó el comunicado de los organizadores”.

La Academia Latina de la Grabación (Laras) por sus siglas en ingles dio a conocer la mañana del martes los nominados a los Premios Grammy Latinos en su edición 21 a celebrarse el 9 de noviembre en los Estados Unidos, en la que incluye entre los postulados a varios artistas dominicanos, entre los que se encuentran: Manny Cruz con dos nominaciones; Daniel Santacruz, Eddy Herrera, José Manuel Calderon, Prince Royce, Pavel Núñez y Riccie Oriach…

En el caso de Eddy Herrera dijo: “Me siento sumamente feliz y muy alegre. Doblemente feliz por mi nominación a Latin Grammy, mi quinta vez nominado al premio. Estar nominado en tiempos normales es maravilloso, pero estar nominado dentro de este mundo de la pandemia es doblemente grandioso. Esto me ha caído del alma, del cielo”, aseguró emocionado a alrededor de 90 periodistas de países de América en su primera rueda de prensa virtual.

La rueda de prensa fue para ofrecer detalles de su concierto streaming “Eddy Herrera relodead” que se realizará el próximo 18 de octubre a las 8:00 p.m. coincidió con el anuncio de los nominados a los premios, en la que se encuentra nominado en la categoría “Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata” por su disco “Eddy Herrera Ahora”. La ceremonia de entrega de los premios en su vigésima primera edición se transmitirá en vivo el próximo 19 de noviembre.

Vimos el desahogó del cantante español Alejandro Sanz en las redes sociales sobre el coronavirus, el confinamiento y la política. En pocas palabras dijo que está “harto”.

A través de un tuit expresó que, aunque seguirá cumpliendo las normas como todo el mundo, no puede negar que está cansado.

“No sé si estoy más harto del COVID o de la política, la verdad. Si no nos dejan vivir tranquilos, déjennos morir en paz. Absténgase opinadores amateurs y asociaciones diversas. Solo estoy descargando. Cumpliré las normas como todo el mundo. Pero estoy cansado. ¿Alguien más?”, fue el mensaje de Sanz en su cuenta de Twitter…

La carismática presentadora dominicana Francisca Lachapel  afronta el reto más grande de su carrera como concursante del nuevo programa dominical que estrena este domingo Univisión, Tu cara me suena, en el que cada semana la podremos ver interpretando a un ícono de la música.

“Se volvieron locos". Eso fue lo primero que pensó Francisca Lachapel cuando Univision le ofreció ser una de las participantes en su nuevo programa dominical Tu cara me suena, una exitosa competencia internacional en la que cada semana 8 famosos se transformarán en ídolos de la música durante actuaciones espectaculares en las que tendrán que demostrar sus dotes como cantantes. 

“Es una competencia que exige muchísimo y honestamente al principio yo pensé que no podía, pero después me pareció una oportunidad muy interesante porque por qué no descubrir todas esas cosas dentro de mí”, cuenta la conductora en entrevista vía Zoom con People en Español…

“Derrama tu luz en todos los ambientes circundantes, porque la alegría es de Dios. Sé un rayo de luz que haga resplandecer la vida de todos los que quieren estar contigo”…Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba