Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | scepeda@lainformacion.com.do

Interlíneas edición 2 de diciembre 2019


  • Servio Cepeda Baré | 02-12-2019

Buenos días amigos... “La vida muchas veces nos coloca en situaciones tan complicadas, que se nos hace difícil, más no imposible de resolver. Hay cosas que se escapan a nuestras manos y que por más que queramos nunca volverán a ser como antes.

La vida es lo más maravilloso que puede existir. Por eso debemos aprovecharla al máximo, porque es como un reloj de arena: no sabemos el momento en que se paralizará, se terminará y dejará de continuar con su proceso.

Claro que no todo puede ser perfecto, siempre existirán momentos agradables y desagradables, momentos felices y tristes, pero aun así, a pesar de los obstáculos que se nos presenten, debemos seguir adelante y mostrar que somos luchadores.

En nuestra estadía por el mundo conoceremos muchas clases de personas, algunas nos motivarán, nos ayudarán y nos darán lo mejor de ellos para que aprendamos, otras nos despreciarán, nos mirarán mal, nos criticarán y otras solo estarán con nosotros por el beneficio que les podamos ofrecer, lo que significa que solo estarán con nosotros por interés.

Así es como conoceremos personas buenas que nos quieran, nos ayuden y velen por nuestro futuro. También habrá personas malas de mal corazón y malos sentimientos que solo querrán vernos fracasados e infelices. 

Estas personas tienen un sentimiento en su corazón llamado envidia, que por el simple hecho de verte feliz será como una daga en el corazón para ellos.

Solo porque no pueden ser como eres tú, por eso quieren verte decaído o fracasada pero no por eso debemos cambiar o ser como ellos, todo lo contrario, debemos ser quien queremos ser. 

Cada persona es única en este mundo, solo debemos ser nosotros mismos y aprender de las cosas buenas y de las cosas malas sacarle lo bueno.

Veámosle el PNI a todas las situaciones. PNI significa “Positivo, Negativo, Interesante”. Todas las situaciones de la vida tienen algo positivo, algo negativo y algo interesante. Así que si empezamos a ver el PNI a cada cosa, se darán cuenta de que la solución está a un solo paso.

Consejo: ¡Sé feliz! No vivas para nadie, solo para ti. Recuerda que tú eres el dueño o la dueña de tu vida, tú tomas tus decisiones, tú eliges el camino a seguir, vive, ríe, ama y sé feliz, porque nunca sabes el momento en que todo acabará. 

Nada es duradero, todo es temporal así que aprovecha cada segundo porque ni la vida ni el tiempo darán vuelta atrás para que hagas lo que nunca hiciste.

Debes ser más valiente de lo que crees. Más fuerte de lo que eres. Y más inteligente de lo que piensas. 

Ve más allá de lo que tus ojos pueden ver y recuerda que los grandes defectos son como las grandes virtudes: casi nunca están a la vista.”

No es necesario buscarte a ti mismo, nunca has estado perdido, el secreto para vivir en plenitud es permitirle a las experiencias y a tu esencia trabajar en conjunto para crearte a ti mismo”...Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba