Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | scepeda@lainformacion.com.do

Interlíneas edición 19 de noviembre 2019

Romeo Santos


  • Servio Cepeda Baré | 18-11-2019

Buenos días amigos... “La vida es un experimento en el que constantemente fracasamos o tenemos éxito. Atrévete a explorar más y hazlo con paciencia, recuerda que es mejor un paso lento, pero seguro a una veloz carrera de final incierto. El mayor obstáculo para cumplir tus metas no son los problemas de la vida o el lugar donde te encuentras, con frecuencia tu mayor enemigo es tu fuerza de voluntad. Recuerda que solo la persistencia convierte los sueños en realidad”.

El Voluntariado Jesús con los Niños, tiene a las 9:30 de la mañana, en el Centro de Convenciones y Cultura UTESA, una conferencia de prensa para informar al país su posición ante la continuas precariedades físicas e inseguridades que padecen los niños que acuden al Hospital Arturo Grullón de esta ciudad...

La Fundación Artística Dominicana, tiene a las diez de la mañana, un “Concierto Didático” con la participación especial del saxofonista Charles Nabot, en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana Utesa.

“Utopía: La Gira del Pueblo” de Romeo Santos, que inició en la zona sur del país, se reporta que fue un acontecimiento histórico en las demarcaciones de San Cristóbal, Azua y Barahona.  Sus pobladores  disfrutaron desde el pasado jueves de cuatro presentaciones, gratis, del artista latino de mayor proyección mundial,  con el auspucio del Grupo de Medios Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz.

La noche del sábado le tocó el turno a la provincia Santa Cruz de Barahona, tercera localidad donde unas 10 mil personas, por primera vez le permitió a habitantes y residentes de zonas aledañas del gran espectáculo que tuvo como invitado a Frank Reyes, “El Príncipe de la Bachata”, Natti Natasha y Kiko Rodríguez...

Monarca Bistro, me invita a las siete de la noche, “a dar gracias porque el trabajo con pasión trae sus frutos!”.

Hermoso mensaje que envió ayer el  papa Francisco, asegurando que luchar contra el derroche alimenticio no corresponde solo a los organismos internacionales, sino que tienen que implicarse también la familia, la escuela
y los medios de comunicación.

“Nadie puede quedar al margen de la lucha contra esta cultura que va sofocando a tantas personas, especialmente a los pobres y vulnerables de la sociedad”, dijo Francisco en un mensaje con motivo de la segunda sesión del Consejo directivo del Programa Mundial de Alimentos (PMA) y su programa “Stop Desperdicios”

En el mensaje el papa denunció “la gran desigualdad que se vive en el planeta” o lo que Juan Pablo II llamó “la paradoja de la abundancia”, en la que muchos “no pueden alimentarse ni sana ni suficientemente”, mientras que otros “malgastan y derrochan sin control”.

“En esta paradoja existen mecanismos de superficialidad, negligencia y egoísmo que están en la base de esta cultura del derroche”, escribió Francisco.

“El disfrute de la vida proviene de experimentar nuevas sensaciones. Por esa razón, nada es mejor que tener un horizonte que nos permita cambiar y ser alguien nuevo y mejor cada día.”.  ...Dios los bendiga en cada amanecer.
 



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba