Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 19 de febrero 2021


  • Servio Cepeda Baré | 18-02-2021

¡Buenos días amigos!... “El Evangelio del amor  es algo loco. El que se mete dentro de ese amor, deja  su poder, abandona su postura de arrogancia y busca el último lugar, para servir a todos.  El Evangelio es el mensaje de un amor que duele, que está marcado por la locura de la cruz”…

El celebre cantautor Juan Luis Guerra puso a disposición del público para descarga gratuita el tema “Canto a la patria”. “A propósito del Día de la Independencia este 27 de febrero, la música, letra, pista y ringtones del Canto a la Patria puedes descargarlos gratuitamente en nuestra página web. Link en la bio!”, compartió Guerra en su cuenta de Instagram. “Canto a la patria” se puede obtener accediendo al portal del artista.

En ocasiones anteriores, el laureado artista había expresado que el objetivo de la canción era despertar el primer amor por la nación en los dominicanos y una invitación a exaltar los símbolos patrios y no olvidar el sacrificio de hombres y mujeres por la libertad del país.

La pieza musical fue lanzada en el 2006 y es una composición a la República Dominicana, que se ha convertido en un himno que llena de orgullo a cada dominicano que lo escucha.

El duque y la duquesa de Sussex esperan su segundo hijo.  La pareja ya tiene un hijo llamado Archie Harrison, quien cumplirá 2 años el 6 de mayo. “Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, dijo un portavoz de la pareja.

Meghan y Harry anunciaron la noticia de su embarazo con una foto en blanco y negro que fue tomada por su amiga y fotógrafa, Misan Harriman. En la imagen, Harry mira con amor a Meghan, quien acuna su panza mientras ella se acuesta en su regazo.

La feliz noticia, que compartieron el día de San Valentín, llega después de que Markle, de 39 años, revelara que sufrió un aborto espontáneo en julio pasado. “Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”, escribió en un ensayo tremendamente honesto y desgarrador del New York Times el 25 de noviembre.

La cantante y actriz Jennifer López se encuentra en el país desde hace varios días, donde filmará la cinta Shotgun Wedding‘ (Boda de Escopeta). La artista está acompañada de un equipo de más de 10 personas, que incluye dos asistentes, dos profesoras, su chef, su estilista y tres miembros de su seguridad personal.

La mujer que se aloja en una villa en Casa de Campo, está acompañada además, por sus hijos y su compañero Alex Rodríguez...

El Centro Cultural Banreservas abrió en la capital, la exposición El Carnaval en tiempos de Pandemia, la cual recrea la magia de esta manifestación y honra al fotógrafo y muy recordado “loco perfecto” santiaguero Alfonso José Khouri. Estará abierta hasta el 21 de marzo.

Con el objetivo de reconocer el valor de las letras dominicanas, el Ministerio de Cultura y la Fundación Eduardo León Jimenes anunciaron la convocatoria del Premio Nacional Feria del Libro Eduardo León Jimenes.

Este Premio, concebido como un reconocimiento y estímulo a la creatividad de los escritores, se origina y justifica en el auge alcanzado por la bibliografía dominicana, así como por el continuo incremento de su calidad.

Para esta vigésimo cuarta edición del Premio Nacional Feria del Libro Eduardo León Jimenes 2021, se recibirán obras publicadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2020. Los criterios considerados para la selección son trascendencia y calidad del texto, manejo del lenguaje, la destreza intelectual o capacidad creativa, estructura del libro, originalidad y contribución a la riqueza bibliográfica nacional.

El plazo para la recepción de las obras se extiende hasta el viernes 26 de febrero de 2021, a las cuatro de la tarde. Cerrado el plazo, se procederá a levantar un acta notarial en la que se registrarán los títulos de los libros y los nombres de los autores participantes. Las bases del premio están disponibles en  www.cultura.gob.do y www.fundacionleon.org.do.

“Cuando el amor vive en el corazón de los hombres, los hombres pueden hablar del Señor con sentido y pueden entenderse mútuamente”…Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba