Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | scepeda@lainformacion.com.do

Interlíneas edición 17 de enero 2020


  • Servio Cepeda Baré | 17-01-2020

Buenos días amigos... “Sueña lo que te atrevas a soñar. Ve donde quieras ir. Sé lo qeu quieras ser. “Vive! El que no quiere hacer nada, encuentra una excusa. Nunca se te da un sueño sin que se te den también los medios para que lo realices. La felicidad es como la mariposa...cuanto más la persigues más te eludirá, pero si vuelves tu atención a otras cosas vendrá y suavemente se posará en tu hombro”...

Monseñor Agripino Núñez Collado  me invita al acto de presentación de su libro “Ahora que puedo contarlo... Memorias I”, a las 6:30 de la tarde en el Salón Maguá del hotel Gran Almirante.

El libro recoge una biografía de 360 páginas que comprende sus etapas como profesor, sacerdote y mediador nacional, desde su nacimiento en 1933 hasta el 2004, cuando puso de manifiesto su condición de intermediario en las elecciones de ese año.

La obra está dividida en dos partes: la primera abarca su brillante gestión para buscar y gestionar fondos para levantar la primera universidad privada de la República Dominicana, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), fundada en Santiago, en 1962.

También comprende su vocación como sacerdote, la agresión de la que fue víctima en los Juegos Interurbanos de 1970, y cómo enfrentó la crisis entre la universidad y grupos estudiantiles, que demandaban que el centro de estudio se instituyera al cogobierno...

El reconocido realizador Roberto Ángel Salcedo llevará al cine el filme “Me gusta la tuya” el próximo 30 de enero, bajo la producción de Miranda Films y Anillo Films, y la distribución de Caribbean Films Distribution.

La súper comedia cuenta con las actuaciones estelares de Daniel Sarcos, Leonardo Villalobo, Jochy Santos, Fausto Mata e Ibelka Ulerio. El elenco lo completan figuras del mundo del entretenimiento, como Celines Toribio, José Manuel Rodríguez, Ingrid Gómez, Diana Filpo y Jessica Pereyra...

Caribbean Cinemas también presentó su nuevo proyecto cinematográfico “No es lo que parece”. De acuerdo a lo anunciado, el rodaje de la cinta se inició ayer  jueves  en locaciones de Santo Domingo y que llegará a las salas de cines del país en septiembre del año en curso.

La película  reúne a un elenco de actores y actrices nacionales e internacionales. Protagonizada por  Nashla Bogaert y Frank Perozo quienes se hacen acompañar en roles coprotagónicos del actor colombiano Fabián Ríos y la actriz venezolana Gaby Espino. 

Celebran la Regata Viva Resorts, en Playa Cabarete, Puerto Plata, hasta el domingo próximo,  evento que trae al país a los mejores regatistas del mundo.

Más de 30 participantes locales y representantes internacionales de Argentina, Holanda, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Australia competirán en la categoría Laser, un tipo de embarcación olímpica de 14 pies para un solo atleta.

Debemos recordar que Playa Cabarete es famosa en el mundo para los deportes de windsurf y el kitesurf; se está convirtiendo en mundialmente famosa también por los veleros olímpicos de la clase Laser. “Los navegantes no solo competirán entre ellos, también tendrán que luchar con el fuerte viento y las grandes olas de esa zona”, dijo el director técnico de la competencia.

“Un cielo sin nubes puede ser hermoso, pero faltaría la lluvia que riega los campos para que prospere la vida. Una vida sin retos puede ser cómoda, pero faltarían los triunfos y fracasos para darle sentido a la existencia”... Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba