Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 16 de julio 2020

Foto: Fuente Externa


  • Servio Cepeda Baré | 15-07-2020

Buenos días amigos... “Dios es el único capaz de crear dentro de nosotros una nueva naturaleza. El amor de Dios se impregna en nuestro corazón y transforma nuestro carácter, lo cual se refleja en nuestras acciones, y el resultado de esa conversión, es una vida plena, llena de propósito y significado. Si queremos reflejar el carácter de Cristo, necesitamos ir a Jesús”...

“La actriz y cantante puertorriqueña Jennifer López y su pareja, el expelotero dominicano Alex Rodríguez, dieron otro gran paso en su objetivo de conseguir la compra de los Mets de Nueva York después de que un grupo de deportistas quiere invertir en su aventura empresarial.

El grupo ya ha presentado su oferta inicial de 1.700 millones de dólares. El multimillonario de fondos de cobertura Steve Cohen ha hecho una oferta máxima hasta ahora de 2.000 millones de dólares, según un informe que publica el periódico local del New York Post.

El director de operaciones de los Mets, Jeff Wilpon, preferiría vender al grupo formado por López-Rodríguez, si su oferta es cercana a la mejor al final de la subasta, según indica la misma fuente periodística.

A propósito de la celebritie Jennifer López, esta reuniendose junto al artista Maluma en estos días en Miami para hacer música nueva juntos, confirmó Sony Music, la casa disquera de ambos.

“Han estado trabajando con el productor colombiano Julio Reyes Copello”, confirmó una fuente cercana a los artistas, quien reveló que la estrella de origen puertorriqueña y el cantautor colombiano pasaron gran parte del fin de semana en la sede de los estudios Art House, donde también funciona la sede en Estados Unidos de los prestigiosos estudios Abbey Road.

López y Maluma preparan, entre otras cosas, el tema de la película “Marry Me”, que los artistas filmaron junto con Owen Wilson a finales del año pasado en Nueva York. En la cinta, ellos conforman una pareja a punto de casarse. 

También,  ha propósito de el cantante Maluma ha sido uno que no se ha aguantado y ha decidido mover su cuerpo a merengue limpio. En un audiovisual subido por el artista colombiano a su cuenta de Instagram y que ya supera el millón de visitas, se observa al intérprete de 4 babys dar uno que otro paso de baile de lo que considera que es merengue. 

“Ella es tan bella” de Rikarena fue el tema escogido por el colombiano para demostrar que tan rítmico es.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin afirmó que es una “locura” que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no pida a las personas usar mascarilla para evitar el contagio del nuevo coronavirus en el país más afectado por la pandemia, publicó la prensa brasileña.

“En el caso de Estados Unidos es triste: 

casi 140.000 víctimas. Es una locura que el presidente de este país no le hable a las personas para usar mascarillas. Es muy triste, pero la historia va a hablar por sí sola”, aseveró el artista, de 48 años, en entrevista al diario O Globo de Río de Janeiro.

La estrella pop lamentó la situación por la que pasan Estados Unidos y Brasil, los países más afectados por la COVID-19… Y de nuestro país quien se apiadará?

Pero sin embargo, la primera dama de EE.UU., Melania Trump, pidió  a los estadounidenses que sigan poniéndose la mascarilla en los meses de verano, en un tuit que contrastó con el escepticismo que ha demostrado su esposo, el presidente Donald Trump, respecto a la idea de llevar regularmente esa prenda de protección.

“Incluso en los meses de verano, por favor, recuerden llevar algo que les cubra la cara y practicar la distancia social. Cuanta más precaución tengamos ahora, eso puede significar un país más sano y seguro en el otoño”, escribió Melania en su cuenta de Twitter… Por lo menos tiene a su lado una mujer sensata…

El presidente electo, Luis Abinader, anunció la designación de siete miembros que conformarán su gabinete en materia económica, entre los cuales figura el actual gobernador del Banco Central (emisor), Héctor Valdez Albizu, quien tiene 16 años seguidos en el cargo… Esta ratificación de cargo a sido muy aplaudida, aunque ha causado algunas erupciones cutáneas…

El cantante estadounidense de origen dominicano Prince Royce hizo un llamado a los jóvenes para que tomen en serio la enfermedad del coronavirus COVID-19.

Durante una entrevista con el periodista Jorge Ramos de Univisión el joven aseguró que pudo infectarse al asistir a varios restaurantes después de varios meses en confinamiento. Aclaró que estaba en compañía de su esposa y varios amigos y sólo él dio positivo.

Dijo que se encuentra esperando los resultados de dos pruebas para ver si ha revezado la enfermedad. Y adelantó que esto le ha abierto una necesidad de ayudar a personas en estos momentos... Merecidos aplausos para este joven artista.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba