Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 15 de septiembre 2020

Doña Niña y Raquel Arbaje.

Ver galería

2 imágenes

Lissette Estrella, Raquel Arbaje, David B. Samadi, Félix García, Raquel Peña, Manuel Estrella y Loly de Estrella


  • Servio Cepeda Baré | 15-09-2020

¡Buenos días amigos!... “Trata de vivir equilibradamente, no obstante la agitación de la vida. No cedas a la ola de disipación que rodea a todos. Puedes tener mucho trabajo, y actividades desbordantes, pero nunca dejes de hacer todas las cosas a tiempo y hora”.

El presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y la primera dama Raquel Arbaje de Abinader, y todo su gabinete, dejaron huellas para la historia en su instalación del Gobierno, durante el pasado fin de semana en Santiago…

Mañana se cumplirá un mes de aposentarse el nuevo gobierno de Abinader en el Palacio Nacional y ha logrado en tan poco tiempo posicionarse de una manera que ya no se habla del anterior. Se ha convertido en el presidente del pueblo…

Santiago esta de fiesta con la reunión del consejo de gobierno y todos los anuncios realizados como el asentamiento pronto de una casa presidencial permanente en nuestra ciudad corazón, para atender a los problemas del Cibao.

“Quiero anunciar que vamos a establecer una casa presidencial en Santiago para atender a los problemas de la región. Para ir despachando los problemas del Cibao”, dijo Abinader durante una rueda de prensa.  Aseguró que esta casa de Gobierno permitirá mantener un “contacto permanente” con Santiago y desde ella, se determinarán las obras prioritarias para la región.

Entre las obras prioritarias para la región norte se encuentra la autopista Ámbar, que unirá Santiago y Puerto Plata, en un proyecto que será realizado en asociación con el sector privado…

El sábado correspondimos la gentil invitación del ingeniero Manuel Estrella, a la cena que ofreció en honor del presidente, con los empresarios y prestantes personalidades de la sociedad santiagués. El banquete se desarrolló en el área del jardín de la residencia donde compartimos una espléndida noche…

Como siempre, el ingeniero Estrella y su familia, ofrecieron las mejores atenciones a los invitados. Pensaba, mientras compartía la magnífica velada, que en la vida, el universo se encarga de poner las cosas en orden y dar respuestas tácitas… 

Aparte de los anfitriones compartimos y saludamos, a la señora embajadora Sonia Guzmán de Hernández y su hijo Iván Hernández, Arvelo y Chiqui Checo de Arvelo; George y Virginia de Schwarzbartl; Rafael Genao, Santiago Reinoso, José Luis Ventura, Lissete  Estrella, Haime Thomás Frías, Víctor Polanco, Benjamín Hernández, Quique y Oneida Cantisano; Nicasio Pérez, Micky Lama, Fernando Capellán, Arquímedes Cabrera, el príncipe Ricky Brugal, Inmaculada Adames, Rafael Emilio Yunén, Jean Antonio Haché, entre otros.

Gracias al ingeniero Manuel Estrella, su esposa Loly e hijos, por la invitación y espléndida recepción, donde cuidaron todos los detalles, incluyendo las prevenciones que impone la pandemia que estamos viviendo….

Me llenó de emoción observar el comentario que hizo la primera dama en su cuenta de Instragran, posando en una foto con ícono de nuestra ciudad, como es doña Niña: “Cuando hay pasión no hay edad que la detenga. Doña niña es un ejemplo del periodismo serio y actualizado. Verla tan coqueta con cámara en mano, me inspira”….

Ojalá y la inspiración de la primer dama Raquel Arbaje, llegue hasta lograr que doña Niña tenga una mejor calidad de vida y no tenga que salir tanto a la calle a su edad, logrando una buena pensión para ella.

La actriz Zoë Saldaña engalana la portada de octubre de la revista People en Español dedicada a "Los más influyentes", donde habla en exclusiva sobre su carrera y activismo, así como de su vida familiar con su esposo Marco Perego y sus tres hijos.

Según se revela en la revista, la actriz de ascendencia dominicana y puertorriqueña revela cómo le ha hablado a sus hijos —Zen, de 3 años y los gemelos Bowie y Cy, de 5— sobre la pandemia, el racismo y la discriminación a la vez que ella y Perego les están enseñando con su ejemplo a lograr cambios positivos en el mundo.

“Este año no voy a hablar de cuán maravillosamente estoy. No estoy maravillosamente, estoy OK,” se sincera la actriz de 42 años. “Tengo el corazón pesado, quiero llorar todos los días. Me estoy permitiendo ser vulnerable y ser frágil”…

“Reserva un tiempo para tu lectura, tu meditación, tu higiene mental, de tal modo que siempre mantengas tu equilibrio”…. Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba