Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | scepeda@lainformacion.com.do

Interlíneas edición 15 de noviembre 2019

Príamo Rodríguez


  • Servio Cepeda Baré | 14-11-2019

Buenos días amigos... “Después de cosechar día a día y llega el momento de recoger los frutos sientes una alegría inmensa de saber que por fin lograste lo que tanto habías anhelado en la vida, de saber que es el resultado de todo tu esfuerzo, sacrificio y muchas cosas más. Esta alegría es un logro solo tuyo”.

Nuestro periódico está de cumpleaños; el 16 de noviembre de 1915 circuló por primera vez el periódico La Información, fundado por Luis A. Franco Olavarrieta, Pedro M. Hungría, Alfredo Rojas y J. Antonio Hungría,  convirtiéndose así en el primer medio escrito de la región.

Después de 104 años de circulación, nos hemos convertido en una herencia imborrable para la Zona Norte, ya que a través de nuestras páginas hemos publicado noticias, denuncias y opiniones que han ido construyendo la historia de las diferentes comunidades de la región. 

El trabajo de nuestros fundadores ha sido reconocido por nuestros lectores, empresas, instituciones regionales y nacionales, también a través de diferentes reconocimientos.  

Nuestra imagen se ha actualizado y hemos incursionado en los medios digitales, estrenando en esta ocasión una nueva plataforma, lo que nos ha permitido una mayor inmediatez a la hora de informar gracias a nuestro sitio web lainformación.com.do y un contacto más directo y constante con nuestros seguidores a través de nuestra página en Facebook: lainformacióndigital.

Después de 104 años nuestra labor sigue desarrollándose con base en el legado que nos dejaron sus fundadores, bajo los valores de la responsabilidad, la seriedad, el profesionalismo, la ética y el apego al cumplimiento del derecho a la información, principio fundamental que nos esforzamos por cumplir edición tras edición. 

Actualmente somos un medio que sigue enfocado en lo positivo, en aquellas iniciativas, empresas, personas o agrupaciones que están haciendo las cosas bien, que aportan al desarrollo de nuestra región, que son un ejemplo para otros y que merecen reconocimiento. 

“El gran maestro de la alegría, es Jesucristo. en  sus despedidas les dice a sus apóstoles: Yo les he dicho todas estas cosas para que participen en mi alegría y sean plenamente felices”.... Dios los bendiga en cada amanecer.

Nuestra más grande indemnización es llegar a nuestro público con informaciones que les ayuden a crecer, a inspirarse, a tomar acción para cambiar el rumbo de su vida y de la región. 

Por eso les seguimos motivando a continuar siendo parte de este caminar, a ser un intérprete más de las historias que deseamos contar; nuestras páginas y nuestro medio están siempre a su disposición para que juntos sigamos construyendo procesos y bienestar en esta fertil región cibaeña.

Finalmente quiero recordar con especial cariño en esta edición, a uno de los que fue, gran pilar de este diario: Don Luis Enrique Franco Olvarrieta. Igualmente felicitamos, por seguir llevando a buen puerto cada día este diario, a la cúpula ejecutiva, en la persona de nuestro presidente doctor Príamo Rodríguez Castillo. 

A nuestros compañeros de labores, los grandes protagonistas de este milagro diario... Brindamos por este nuevo aniversario. Salud!


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba