Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | scepeda@lainformacion.com.do

Interlíneas edición 15 de enero 2020

Rafael, Julio, Laura, Rosarina, Anna y Rául Estévez.


  • Servio Cepeda Baré | 14-01-2020

Buenos días amigos... “La vida muchas veces nos golpea tan fuertemente que hasta nos cuesta abrir los ojos por la mañana, pero en nosotros mismos está el poder hacer de nuestra vida algo bonito u optar por no revertir las cosas que nos salen mal. Siempre hay cosas por las que vale la pena seguir soñando, porque eso nos hará felices”

El colegio Dominicano de Cirujanos, entregó su máximo galardón académico “Maestro de la Cirugía”, al doctor Rafael Estevéz Reyes y otros distinguidos galenos, por su  productiva carrera profesional. En la gráfica, aparece junto a sus orgullosos hijos: Rafael, Julio, Laura, Rosarina, Anna y Rául Estévez...Aplausos de pie.

El artista puertorriqueño Daddy Yankee recibió ayer martes 12 nominaciones a la edición de 2020 de Premio Lo Nuestro, seguido de los mexicanos de Reik y el colombiano Sebastián Yatra, con 10 cada uno, en un año en el que aumentaron las categorías y siguieron dominando los artistas de música urbana.

Entre las nominaciones de Yankee se encuentra la codiciada categoría de artista Premio Lo Nuestro del año, en la que compite con Reik y el también mexicano Christian Nodal, así como el estadounidense Romeo Santos.

En la lista de los nominados de la edición número 32 del galardón que se celebrará el próximo 20 de febrero, se encuentran siete dominicanos, siendo la cantante urbana Natti Natasha la que encabeza la lista con seis candidaturas, Romeo Santos con cuatro y Juan Luis Guerra con tres.

También aparecen Vicente García, Eddy Herrera, Toño Rosario y Wilfrido Vargas con “Volveré”, “Dolor y gloria”, que supuso su triunfal reencuentro con el cineasta Almodóvar. La conducción de este evento estará a cargo del rapero de origen cubano Pitbull.

La cantautora colombiana Shakira lanzó el lunes el tema “Me gusta”, su primera colaboración con el artista urbano puertorriqueño Anuel AA, con la que comienza a calentar los motores para su participación el 2 de febrero en el medio tiempo del Super Bowl, junto a Jennifer López.

La canción, que se puede colocar a medio camino entre el trap y el pop, con un fuerte componente de reguetón, fue anunciada por ambos artistas en sus redes sociales en la tarde del domingo con una imagen al estilo “vintage”.

En la foto puede verse a una Shakira con el cabello negro de la época de “Dónde están los ladrones”, mientras que Anuel lleva uno de sus típicos chaquetones.

“Me gusta” habla de una pareja que lleva años junta y que tras pasar por una temporada difícil decide trabajar para salvar la relación.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba