Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 14 de septiembre 2020

Luis Abinader y Raquel Peña.


  • Servio Cepeda Baré | 14-09-2020

¡Buenos días amigos!... “Sé alegre y haz todo el bien que esté en tus manos, mientras vives en la tierra. Esparce en los ambientes en que vives dones que animen, palabras de ternura, sonrisas de felicidad. Contesta con alegría y optimismo a los que te dirijan la palabra, sin irritarte jamás. Imprime, en cada día de tu vida, todo el amor que existe en el fondo de tu corazón”.

El presidente Luis Abinader se instaló en Santiago desde el viernes hasta ayer en Santiago, donde desarrolló una amplia agenda de actividades  que incluyó el primer consejo de gobierno fuera de la capital. Nos alegra que ha tan pocos días de asumir el poder, el mandatario se alojara por unos días en nuestra hidalga ciudad de los 30 caballeros.

La vicepresidenta Raquel Peña, fue la anfitriona principal de una cena de gala de bienvenida el viernes, con ministros y empresarios. A propósito, sirvió para felicitar a la segunda mandatario del país, por su cumpleaños el pasado jueves.  

El presidente Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña, estan desarrollando un gobierno de rostro humano y cercano con la gente. Las distancias se han acortado. Es un presidente que se ha dejado ver y sentir en todas las actividades y ruedas de prensa… Esperamos que eso se mantenga y que no se deje empalagar por las mieles de los aduladores y siga marcando la notoria diferencia…

Me cuentan que se vio gente buscando la forma de cómo llegar hasta el presidente Abinader para entregarle carta y buscar empleos. Las cosas no se facilitaron tanto. Aunque se este muy cerca, hay que recordar que las distancias siempre se conservan…

Los famosos y celebres actores Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes después de cuatro años de haberse divorciado vuelven a juntarse para lanzar al mercado un champán rosa de edición limitada. Se trata de una cosecha especial, proveniente de Côtes de Provence, una finca en Francia que los actores aún comparten…

Fleur de Miraval, nombre de la bebida creada por una mezcla de 75% Chardonnay y 25% Pinot Noir, forma parte de la marca de vinos que crearon Jolie y Pitt en el año 2012 cuando todavía eran pareja, Miraval Côtes de Provence, en honor a su residencia. Lo que quiere decir que, aunque en las fotos promocionales solo sale la imagen de Brad, el proyecto corresponde en partes iguales a las familias Pitt-Jolie.

En un libro de entrevistas publicado el miércoles en Italia, el papa Francisco consideró que el placer culinario o el sexual es “simplemente divino”.

“La Iglesia ha condenado el placer inhumano, bruto, vulgar, pero en cambio siempre ha aceptado el placer humano, sobrio, moral”, estimó el papa argentino a preguntas de Carlo Petrini, escritor y gastrónomo italiano.

“El placer viene directamente de Dios, no es católico, ni cristiano, ni nada por el estilo, es simplemente divino”, destacó el pontífice.

“El placer de comer sirve para mantenerse en buen estado de salud, de la misma manera que el placer sexual sirve para que el amor sea más bello y garantizar la continuidad de la especie”, precisó Francisco… El Papa Francisco no deja de asombrarnos en sus declaraciones, quien con opiniones como estas, también deja claro que es un humano igual a todos….

Me alegra que el cine dominicano comience activarse, porque hoy inicia el rodaje de una nueva producción, “La bruja”, un filme del cineasta Ronny A. Sosa. La película cuenta con los roles protagónicos de Hony Estrella, Manny Pérez y Lumy Lizardo.

“Siempre quise estar en una película junto a Manny, era mi sueño. Por alguna razón nunca antes tuvimos la oportunidad por lo que para mí esta primera vez es un gran honor, y claro estar junto a mi gran amiga y excelente profesional Lumy Lizardo, quien ha sido mi compañera no solo en cine sino también en las tablas, me asegura una fórmula de éxito”, dijo Hony Estrella…

“Marcha con la cabeza en alto, decididamente, y triunfarás sobre los obstáculos del camino. Y si llegas herido, recuerda que las cicatrices serán el resplandor de tu triunfo”… Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba