Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | scepeda@lainformacion.com.do

Interlíneas edición 14 de noviembre 2019


  • Servio Cepeda Baré | 13-11-2019

Buenos días amigos... “Toma todas las acciones de tu día como si fueran una semilla que poblará el jardín de tu éxito. Si todas tus acciones las realizas con desgano, esa semilla no crecerá bien. En cambio, si realizas todos tus deberes con amor y cariño, ten por seguro que esa semilla florecerá y se convertirá en un precioso árbol. Deja las preocupaciones detrás, lo que de verdad debe preocuparte en esta vida es disfrutar el día a día y vivirlo al máximo, nada más. Todo llega a quienes esperan y todo momento difícil pasará en algún momento. Tu solo debes luchar y encontrar tu luz interior”.

El artista Ricardo Batista, inaugura a las siete de la noche, la exposición Miradas Líquidas, en el segundo nivel del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana Utesa.  

La curadora Karina Narpier refiere sobre la misma: “Lo esencial es invisible a los ojos, expresa Antoine  de Saint-Exupéry en su libro El Principito. Ricardo Batista en su amplia trayectoria en la fotografía, ha logrado  con los ojos del alma transformar esa esencia de la naturaleza haciéndola visible, capturándola en hermosas imágenes que hacen homenaje a la belleza sublime que posee nuestro planeta tierra y  que nos hace únicos en el universo”.

Esta noche será la entrega de la 20 edición de los Latin Grammy, celebración que lo hacen convertidos no solo en la gran fiesta de la música latina sino también en un instrumento de cohesión cultural y de memoria y promoción de los ritmos iberoamericanos.

La gran gala tendrá una apertura estelar de acuerdo a lo anunciado, gracias a una actuación de renombrados artistas que interpretarán un “midley” de cuatro temas históricos de la música latina de las dos últimas décadas y Ricky Martin interpretará por primera vez  su nuevo sencillo con Bad Bunny y Residente...

El evento, que incluirá un momento especial dedicado a Thalía, podrá ser seguido por Univisión. Previo a la gala, se podrá seguir la  llegada de los artistas a la alfombra roja en un programa especial llamado Noche de Estrellas, que tendrá entre los conductores a Raúl de Molina y Chiquinquirá Delgado....

“Utopía: La gira del pueblo” es un hecho que, tal y como el propio artista Romeo Santos dijo en días pasados, solo Dios lo detiene.

“La vida es un experimento en el que constantemente fracasamos o tenemos éxito. Atrévete a explorar más y hazlo con paciencia, recuerda que es mejor un paso lento, pero seguro a una veloz carrera de final incierto.”... Dios los bendiga en cada amanecer.

El intérprete de “Propuesta indecente” e “Imitadora”, quien se estará quedando en la zona Este del país, no tan lejos de la ciudad, presentará el primer concierto hoy jueves 14 de noviembre en San Cristóbal.

Los primeros tres shows, de los 15 que ofrecerá, serán jueves, viernes y sábado 14,15 y 16 de noviembre, respectivamente.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba