Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | scepeda@lainformacion.com.do

Interlíneas edición 14 de enero 2020


  • Servio Cepeda Baré | 14-01-2020

Buenos días amigos... “El mundo está invadido por la luz divina. Esfuérzate por recibirla y sentir dentro de ti sus rayos saludables, que se derraman sobre todas las creaturas, recibiendo toda la energía animaddora del espíritu. Contempla todas las cosas con ojos de bienestar y gozo.”

Júbilo en el país, luego de la emocionante victoria el domingo, de “Las Reinas del Caribe” quienes  reivindicaron su sobrenombre con creces ante unas jugadoras puertorriqueñas que empezaron jugando de tú a tú, pero terminaron completamente desarticuladas ante sus rivales y los miles de aficionados que colmaron el Palacio de los Deportes de la capital dominicana.

“Las Reinas del Caribe” aseguraron su tercer billete a unos Juegos Olímpicos, tras terminar invicto en el torneo clasificatorio que se jugó en la capital.

El conjunto que entrena el brasileño Marcos Kwiek tendrá en Tokio 2020 su tercera experiencia en unos Juegos Olímpicos, luego de Atenas 2004 y Londres 2012. Puerto Rico vio frustrados sus planes de volver a jugar a ese nivel, tras su debut en Río de Janeiro, hace cuatro años.

El actor español, Antonio Banderas logró ayer lunes la primera nominación a los Oscar de su carrera y luchará por la estatuilla al mejor actor por su papel en “Dolor y gloria” de Pedro Almodóvar.

El español se enfrentará, en un año de extraordinarias interpretaciones masculinas en el cine, a los también nominados Joaquin Phoenix (“Joker”), Adam Driver (“Marriage Story, Historia de un matrimonio”), Leonardo DiCaprio (“Once Upon a Time... in Hollywood, Érase una vez en Hollywood”) y Jonathan Pryce (“The Two Popes, Los dos papas”).

Banderas culmina con esta nominación para la gran gala del cine un año memorable de éxitos gracias a “Dolor y gloria”, que supuso su triunfal reencuentro con Almodóvar.

El actor se llevó la Palma de Oro al mejor actor en el Festival de Cannes, donde se estrenó la cinta el pasado mayo.

La magnate de medios negó que haya hecho eso, y apoya a los Duques en todo lo que hagan por el bien de su familia.

Oprah Winfrey ha respondido a un informe que afirmara que aconsejó al Príncipe Harry y Meghan, los Duques de Sussex, sobre su decisión de renunciar como miembros de la familia real de Gran Bretaña.

La columna de chismes del New York Post, Page Six, afirmó el jueves que la magnate de los medios de comunicación “fue la primera persona en hablar con Harry y Meghan acerca de liberarse y hacer lo suyo, basándose en su propia marca”. Ella les hizo darse cuenta de que era realmente posible.

Sin embargo, Oprah negó las afirmaciones en un comunicado a los medios el jueves por la noche, que decía: “Meghan y Harry no necesitan mi ayuda para descubrir qué es lo mejor para ellos. Me preocupo por los dos y apoyo cualquier decisión que tomen por su familia”.

“Cada día empéñate en descubrir la luz que brilla en tu interior y en el corazón de todas las creaturas, aunque, muchas veces, esté cubierta por una densa capa de defectos”... Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba