Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | scepeda@lainformacion.com.do

Interlíneas edición 13 de febrero 2020


  • Servio Cepeda Baré | 13-02-2020

Buenos días amigos... “La amistad y el amor deben vivirse como experiencias liberadoras y no como cadenas de control. William Penn en su siguiente cita nos recuerda que para una amistad sana es importante preservar la libertad: “No puede haber amistad donde no hay libertad”. 

Alianza Royal Opera RD y Centro León, me invitan al cóctel de presentación de la “Temporada 2019/2020”, encuentro para ofrecer los detalles de las transmisiones en diferido de las presentaciones de ópera y ballet de la Royal Opera House de Londres. La cita a las cinco de la tarde, en el templo cultural.

El Centro de Convenciones y Cultura Dominicana Utesa, tiene a las 6:30 de la tarde la conferencia “Los artistas europeos en la formación del pensamiento estético dominicano”, con Abil Peralta Agüero. 

La noche del pasado domingo 9 de febrero fue sin duda una de las más importantes en la carrera de Brad Pitt. El actor se hizo con su primer Oscar por su interpretación en Érase una vez en... Hollywood, dejando claro que está en uno de los mejores momentos de su trayectoria. Sin embargo, lejos de aprovechar el tirón, Pitt tiene otros planes tras su victoria.

Después de que la prensa le preguntara en varias ocasiones si estaba teniendo “el mejor momento de su vida ahora”, Pitt lo aclaró. “Espero que no. Espero que me pasen otras cosas. Pero ha sido realmente especial. Y de nuevo, es una industria que amo, y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí. Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que de una vuelta victoriosa. Ahora mismo creo que es hora de desaparecer por un tiempo y volver a hacer otras cosas”, señaló.... 

A propósito de celebridades, ayer celebró su cumpleaños Rafael de Jesús Mirabal Montes de Oca, conocido en el mundo artístico como el gran maestro, pianista, tecladista, compositor y arreglista Rafelito Mirabal... Bendiciones y que siga la celebración...

“El Desfile Nacional de Carnaval será el 8 de marzo en la avenida George Washington del Maleón capitalino y tendrá como reyes a la presentadora de televisión Pamela Sued y al cantante Gabriel.

La entrega de este año está dedicada a la provincia Hermanas Mirabal y con ello a la mujer dominicana, en ocasión de la conmemoración en esa fecha el Día Internacional de la Mujer”.

“Una de las mayores virtudes de la amistad es que nos brinda la compañía correcta para pensar en voz alta”....Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba