Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 11 de febrero 2021


  • Servio Cepeda Baré | 11-02-2021

¡Buenos días amigos!.... “Cuando quieras conocer bien un árbol, mira atentamente lo que te enseña. Verás su riqueza y su pobreza. Su despertar y su florecer en la primavera, sus frutas en el verano, su muerte en el otoño y su ausencia de vida en el invierno. Si quieres hacerte amigo de un árbol, jamás debes maltratar de obra a sus raíces. Podría morirse para siempre. Así sucede también con los seres humanos”…

Me fascinó como el primer mandatario de este país Luis Abinader, al compartir con jugadores, técnicos y directivos de los campeones nacionales y de la Serie del Caribe, Águilas Cibaeñas, en una actividad celebrada en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, les dijo “les pedí que ganaran, no que abusaran. Hoy les recibimos llenos de orgullo y muy agradecidos por el papel que hicieron en Mazatlán, México”… 

Las Águilas ganaron de manera invicta la Serie del Caribe, derrotando a Puerto Rico en el partido de la final, para conquistar la corona 21 en la historia del país y la sexta como club para el equipo de nuestra hidalga ciudad de los 30 caballeros…. Las Águilas es el primer equipo que gana invicto en siete partidos…

“Nunca he escondido que soy de las Águilas, nos representaron bien a todos”, añadió el president Abinader… Por eso esta volando tan algo en su gestión de gobierno…

La frase que asegura que, "las segundas partes nunca fueron buenas", parece carecer de sentido si la aplicamos a Rápidos y furiosos", que se prepara para estrenar su novena parte.

La franquicia de carros y acción está de regreso con nueva entrega donde habrá más adrenalina y más épicas escenas de vehículos desafiando las leyes de la gravedad.

Gracias al Super Bowl LV, Universal Pictures ha revelado un corto teaser de treinta segundos de la novena entrega que supone el regreso de Vin Diesel y sus amigos amantes de la velocidad.

Bajo el eslogan: “tu familia está de vuelta”, el último avance muestra uno de los regresos más esperados a la saga automovilística: el de Han, a quien da vida Sung Kan…

La voz humana, dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por la actriz británica Tilda Swinton, fue seleccionada este lunes por la Academia de Hollywood como semifinalista para competir por el Oscar al mejor cortometraje.

Este es el segundo año consecutivo que una obra de Almodóvar consigue superar este corte en el que la Academia preselecciona a diez candidatas que competirán por lograr la nominación definitiva. El anuncio final de nominados será el 15 de marzo.

En esta ocasión el cineasta español se impuso, junto a otros nueve cortos, en un apartado que ha contado con 174 participaciones.

De conseguir la nominación final sería la segunda consecutiva para Almodóvar, que el año pasado pisó la alfombra roja de los premios junto a Antonio Banderas por el largometraje Dolor y gloria.

Alex Bueno en una entrevista en el programa "Buena Noche" con el comunicador Nelson Javier, demostró que se puede salir adelante, a pesar de las dificultades  que  la vida nos presenta en un momento determinado. Con firmeza se pronunció, que lamentablemente, se le ha faltado el respeto al merengue de la Republica Dominicana. 

A este reclamo, el experimentado y exitoso productor de televisión Nelson Javier, se unió impetuosamente para que eso pueda cambiar y los programadores puedan abrir un poco más el ritmo que nos representa…

"El punto es crear y la alegría que obtengo de las cosas que puedo publicar en el mundo que entretienen, inspiran y empoderan a las personas", dijo la cantante y actriz Jennifer López en el artículo que acompaña las imágenes con el sorprendente nuevo look de la también bailarina para la revista Allure.

En las imágenes se observa a una Jennifer López totalmente diferente, con el pelo corto, pero tan sensual y hermosa como siempre. Para celebrar su aniversario número 30, la revista Allure escogió a Jennifer Lopez para engalanar su portada de marzo de 2021.

“Las flores florecen, aunque nadie las mire. Los árboles producen sus frutos sin preguntar quién va a comerlos”… Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba