Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | scepeda@lainformacion.com.do

Interlíneas edición 11 de diciembre 2019

Ricardo Montaner.

Ver galería

2 imágenes

Reinaldo Peguero, Ana María Domínguez, Manuel Ulises Bonnelly, Brenda Sánchez y Víctor Erarte.


  • Servio Cepeda Baré | 11-12-2019

Buenos días amigos... “Aprender a vivir el día a día es un arte, siempre estamos tratando de vivir todas las cosas al mismo tiempo, las penas, las alegrías, las tristezas, la felicidad y el amor. Y por cada día que vivimos con esas mochilas que tanto nos pesa, dejamos de disfrutar la vida, la cual se supone deberíamos vivir en plenitud y en armonía. Ese día del que debiéramos disfrutar es hoy”.

Aunque el ambiente festivo de la Navidad nos envuelve entre sus luces, colores y alegría, la Corporación Carnavalesca de Santiago (CORCASAN) presentó de manera oficial el Carnaval de Santiago 2020,  que estará dedicado a la cantante santiaguera Maridalia Hernández y como Rey Lechón al folklorista y gestor cultural Rafael Almánzar.

Nos llena de gran regocijo el anunció de la creación del Instituto del Carnaval en honor al distinguido munícipe Manuel Ulises Bonnelly, quien en la actividad recibió un reconocimiento por su entrega a favor del rescate y preservación de esta festividad popular. El espaldarazo estuvo a cargo de Víctor Erarte. 

Con la creación del Instituto del Carnaval Manuel Ulises Bonelly se busca sentar las bases para la preservación de todo el andamiaje cultural en que se fundamenta el Carnaval de Santiago... Don Manuel ha dedicado muchos años al trabajo e investigación del folklore dominicano y fortalecimiento de nuestros valores culturales. Aplausos de pie por esta decisión.

A propósito del Carnaval y alegría, son cualidades que hacen recordar a un gran personaje como Raudys Torres,  a quien a las siete de la noche, le será dedicada la calle 11 de Los Jardines Metropolitanos, como “Navidad Espectacular”. El artista Víctor Erarte, invita para que todos asistan a este evento...

El Consejo de administración y la gerencia general de Coopsano me invitan a participar del cóctel de Navidad, hoy a las siete de la noche en Bella Terra Mall...

El cantautor Ricardo Montaner recibió la nacionalidad dominicana a título de “naturalización privilegiada” por parte del Gobierno, según trascendió el pasado lunes.

“Se concede la nacionalidad dominicana, a título de naturalización privilegiada, al señor Héctor Eduardo Reglero Montaner, de nacionalidad argentina”, reza el artículo 1 del decreto 420-19 firmado por el presidente  Danilo Medina.

Aunque la disposición del Ejecutivo está fechada el 22 de noviembre pasado, fue el pasado lunes cuando el decreto fue dado a conocer en medios de prensa locales.

En 2016, Montaner compró una mansión  cerca de la costa  turística de Samaná, luego de revelar que se marcharía de Estados Unidos si en las elecciones presidenciales de ese año saldría elegido Donald Trump.

El artista de fama internacional, que nació en Argentina, pero a los seis años se mudó con su familia a Venezuela, también abandonó ese país por sus discrepancias con el chavismo.

“Goza de las pequeñas cosas que la vida te ofrece, para encontrar la verdadera felicidad no necesitas ser rico o poseer grandes bienes, solo necesitas tener riqueza en tu corazón y llenarlo de cosas positivas.”.....Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba