Comentarios Recientes

0
Servio Cepeda Baré

Interlíneas

Servio Cepeda Baré | serviocepeda@yahoo.com

Interlíneas edición 10 de septiembre 2020


  • Servio Cepeda Baré | 10-09-2020

¡Buenos días amigos!... “No te lamentes del mundo. El Mundo no es malo. Son los hombres los que aún no han logrado ser buenos. Pero del pantano inmundo brota la blancura de los niños. Igualmente, de lo que nos parece malo e impuro se puede levanter el fulgor de una luz espléndida. Mira que la luz no se ensucia, aunque sus reflejos vengan del pantano”.

Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon, lidera por tercer año consecutivo la lista de los estadounidenses más ricos que elabora la revista Forbes, dominada en sus puestos más altos por fortunas vinculadas al mundo de la tecnología.

Con un patrimonio estimado en unos 179.000 millones de dólares, Bezos está considerada la persona más rica del mundo y ha visto aumentar su riqueza de manera importante durante la pandemia del coronavirus.

El pasado agosto, Forbes calculaba que su fortuna superaba los 200.000 millones de dólares gracias a la revalorización de las acciones de Amazon, aunque para este listado la revista usa cifras bursátiles de finales de julio, cuando la riqueza del empresario había aumentado un 57 % con respecto al año pasado.

Tras Bezos, aparecen en el ránking el fundador de Microsoft Bill Gates (111.000 millones de dólares) y el jefe de Facebook, Mark Zuckerberg, (85.000 millones).

El veterano inversor Warren Buffett es el cuarto estadounidense más rico y supone la excepción en una parte alta de la lista dominada por empresarios del sector tecnológico como el fundador de Oracle Larry Ellison; el exconsejero delegado de Microsoft Steve Ballmer; el jefe de Tesla, Elon Musk; y los fundadores de Google Larry Page y Sergey Brin.

El productor de televisión y actor de cine, Roberto Ángel Salcedo anunció a través de su cuenta de Twitter su regreso al programa de televisivo “Más Roberto”, luego de una pausa por la campaña política.

También, anunció la reintegración del ahora legislador Bolívar Valera “El Boli”, quien salió del espacio por sus aspiraciones políticas.

La emblemática agrupación el Conjunto Quisqueya, lanzo al mercado el nuevo sencillo “La alegría volverá”, con el cual quiere impregnar el ambiente de positivismo en medio de la pandemia causada por el COVID-19.

El número grabado en el género de merengue e interpretado por los legendarios cantantes de la agrupación, Chucky Acosta y Javish Victoria, ya se está escuchando en la radio y en las plataformas digitales. Como parte de la promoción del mismo se grabó un videoclip, de manera virtual, producido por Andrés Abreu de Blanko, de la empresa Media Production.

El príncipe Harry, de 36 años, y su esposa Meghan Markle, de 39, anunciaron el  lunes que devolvieron £ 2, 4 millones (3,16 millones de dólares) de dinero público utilizado para renovar los trabajos de refacción en Frogmore Cottage, su residencia oficial en los terreno del castillo de Windosr. El pago de los duques de Sussex se da a conocer luego de que firmaran un acuerdo de Netflix por USD 150 millones para producir contenido exclusivo para la plataforma.

Un portavoz del duque de Sussex confirmó que saldó la deuda en su totalidad al hacer una contribución a la Subvención Soberana, que está destinada a cubrir los gastos que Isabel II acumula en sus deberes oficiales como monarca.

“El duque de Sussex ha hecho una contribución a la Subvención Soberana”, dijo un portavoz de la pareja. “Esa contribución, tal como fue ofrecida originalmente por el príncipe Harry, ha cubierto completamente los costos de renovación necesarios de Frogmore Cottage, una propiedad de Su Majestad, y seguirá siendo la residencia en el Reino Unido del duque y su familia”.

“El ejemplo vale más que las palabras. Ten paciencia, responde de corazón a todas las preguntas, porque los alumnos son muy receptivos y quieren aprender”…Dios los bendiga en cada amanecer.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba